• viernes, 26 de abril de 2024
  • Actualizado 20:05
 
 

OSASUNA

La Fundación Osasuna tira la toalla: da por finalizadas las escuelas de fútbol de esta temporada

Abonará el 16% de cada cuota pagada por inscripción, donde se tienen en cuenta las sesiones no realizadas desde el 12 de marzo.

Fiesta de la Fundación Osasuna en los campos de Tajonar. MIGUEL OSES
Fiesta de la Fundación Osasuna en los campos de Tajonar. MIGUEL OSES

La Fundación Osasuna ha comunicado que las escuelas de fútbol de esta temporada se dan por finalizadas, "debido a la extraordinaria situación sanitaria que estamos viviendo desde el pasado jueves 12 de marzo, en el que se anuló toda actividad escolar y extraescolar", asegura en un comunicado.

La Fundación Osasuna ha decidido abonar el 16% de cada cuota pagada por inscripción, donde se tienen en cuenta las sesiones no realizadas desde el 12 de marzo, la fiesta final y la entrada para ver un partido en El Sadar (que estaba prevista para la próxima temporada).

Dicha cantidad será devuelta al mismo número de cuenta corriente de la inscripción a finales de este mes de abril de 2020. De este modo, daremos la temporada 2019/2020 totalmente por finalizada.

"Queremos concluir este comunicado expresando nuestra profunda tristeza por terminar la Escuela de Fútbol tan pronto y de la manera en la que se ha dado, ya que no hemos tenido tiempo ni de celebrar el final de temporada ni de despedirnos hasta la próxima, tanto de los alumnos y alumnas como de sus familias, pilares todos ellos junto a los entrenadores de este proyecto de formación integral en el mundo del fútbol".

"Os esperamos a todos y a todas en unos meses, en cuanto el balón comience a rodar la próxima temporada, en la que celebraremos y viviremos juntos el Centenario del Club… ¡hasta pronto! ¡Aúpa Osasuna!".

"Os mandamos todo nuestro cariño y fuerzas, saldremos de esta, y saldremos siendo mejores personas, más solidarios y comprometidos con lo que nos rodea. Para ello trabajaremos también en Fundación Osasuna desde el mismo momento en que podamos reanudar con normalidad nuestras actividades".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Fundación Osasuna tira la toalla: da por finalizadas las escuelas de fútbol de esta temporada