OSASUNA
Una hora y cuarto de charla con Martín Monreal en el vestuario de Tajonar
La derrota y la pésima imagen ofrecida en Albacete escuece lo suyo y el técnico busca soluciones para mejorar ante el Tenerife.
La derrota y la pésima imagen ofrecida en Albacete escuece lo suyo y el técnico busca soluciones para mejorar ante el Tenerife.
La plantilla de jugadores de Osasuna ha reanudado los entrenamientos en Tajonar después del pésimo partido jugado en Albacete (3-1). El entrenador y responsable del equipo, Martín Monreal, se ha reunido con la plantilla durante una hora y cuarto en el vestuario de las instalaciones rojillas.
A las 11,15 horas han salido los jugadores al césped de Tajonar, cuando estaba previsto que lo hicieran a las 10 de la mañana. Los titulares del sábado en el Carlos Belmonte han realizado carrera suave durante quince minutos y el resto ha sufrido una sesión más intensa a las órdenes del técnico de Campanas.
El centrocampista Mikel Merino se ha entrenado en el gimnasio, fue baja por lesión ante el equipo manchego, y se confía en contar con él para el sábado (18 horas) ante el Tenerife en el estadio del Sadar.
El andaluz Manuel Sánchez ha acudido a Tajonar, pero posteriormente s eha dirigido a la clínica San Miguel donde la han hecho pruebas para conocer el alcance exacto de sus molestias en el addcutor izquierdo. El centrocampista iba a ser titular, pero fue sustituído en el calentamiento previo al partido.
La plantilla de jugadores descansará este martes y a partir del miércoles reanudará los entrenamientos en Tajonar para afrontar a tope la visita del Tenerife el sábado santo en Pamplona. Para este partido Martín recupera a los sancionados Oier Sanjurjo y Álex Berenguer que podrían volver al once inicial.