El entrenador de Osasuna, Vicente Moreno, ha ironizado sobre su vuelta al banquillo tras el partido de sanción cumplido en Mallorca, anotando que pedirá al médico que le escayole entero para evitar movimientos en el área técnica de El Sadar que den lugar a posibles amonestaciones.
El técnico de Massanassa volverá a dirigir a su equipo después de cumplir la acumulación de tarjetas el pasado lunes. Con la tensión propia de los Osasuna-Real Madrid, el preparador rojillo ha sido preguntado esta mañana sobre las decisiones arbitrales entorno a su persona.
“Le voy a pedir al médico que me escayole entero, de arriba abajo, de cuello a pies. A lo mejor, como también puedo hablar, también es un problema. Vamos a intentar centrarnos en el partido y poner el foco en el juego y no en el árbitro. Queremos tomar las mejores decisiones y dar las mejores soluciones a los jugadores”, ha afirmado esta mañana molesto con las decisiones del colectivo arbitral entorno a este tema.
En su última amarilla, vista ante la Real, Ortiz Arias reflejo en el acta el porqué de la amonestación: “Por protestar, de forma ostensible, una decisión mía, a instancia del árbitro asistente".
Moreno replicó la decisión en la rueda de prensa posterior: “No ha pasado nada. Creo que tengo que ponerme en formol y quedarme ahí medio disecado y será la manera de no recibir tarjeta".
Con Munuera Montero como colegiado designado para la cita, Osasuna afronta el duelo con expectativas de lograr un resultado positivo ante un rival inmerso en la eliminatoria europea ante el Manchester City que el otro día encarrilaron con un emocionante 2-3 en tierras inglesas.