La plantilla al completo de jugadores de la S.D. Huesca se está preparando con empeño para sacar adelante el partido del sábado ante Osasuna, y poder sumar los tres puntos en un partido que será crucial para los oscenses, según ha comentado este miércoles el capitán del equipo azulgrana Jorge Pulido. El partido jugado entre Osasuna y el Huesca en la primera vuelta terminó con empate (1-1) en el estadio de El Sadar.
Según este jugador, "el partido ante Osasuna es crucial. No me gusta hablar de finales, pero es verdad que es un partido muy importante, es en nuestra casa y contra un buen rival, pero al que seguramente podremos hacer daño si corregimos nuestros errores y seguimos mejorando. Ojalá hagamos un gran partido y saquemos los tres puntos".
Después de haber obtenido malos resultados en los últimos encuentros disputados, el central del Huesca opina que es muy importante corregir algunos aspectos, pero mantener lo que se está haciendo bien y seguir ilusionados.
En su opinión, "el equipo tiene muchísimas cosas buenas, pero se nos están yendo muchos partidos por detalles, creo que la estrategia nos está matando un poco. No hay que volverse loco, ni tomar responsabilidades individualmente o hacer un drama, porque es peor".
"Pacheta" el entrenador del Huesca, lo tiene claro y quiere que los jugadores sigan siendo optimistas, ya que, como asegura Pulido, "el míster quiere que miremos todas las cosas que hacemos bien, que son muchas, y pulir esos pequeños detalles, que estos tres partidos son cruciales y que, si jugamos como lo estamos haciendo, sacaremos buenos resultados seguro".
Pulido tiene mucha confianza en la permanencia del equipo en Primera y cree que la afición también. "La gente no es tonta, nos ve competir y ve que tenemos muchas opciones. Tenemos todas las papeletas para salvarnos y el que no lo crea así creo que está equivocado", ha añadido. Efe
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.