• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 16:42
 
 

OSASUNA

José Bordalás asegura que Osasuna "cuenta con un magnífico entrenador"

El entrenador del Getafe dice que Osasuna es un equipo "muy competitivo que tiene una plantilla con un nivel muy alto".

José Bordalás entrena al Getafe CF. @GetafeCF.
José Bordalás entrena al Getafe CF. @GetafeCF.

José Bordalás, entrenador del Getafe, aseguró que el partido frente a Osasuna es "difícil y llega en un momento importante de la temporada" y declaró que la campaña que está realizando su equipo, a seis puntos del descenso, está "más acorde al objetivo planteado que las anteriores", en las que el rendimiento estuvo por "encima de las expectativas".

El Getafe viaja esta próxima jornada a Pamplona para medirse a Osasuna, situado solo un punto por encima de ellos en la clasificación. "Osasuna es un equipo muy competitivo, que tiene una plantilla de un nivel muy alto y cuenta con un magnífico entrenador (Jagoba Arrasate) que viene haciendo las cosas muy bien durante varias temporadas".

"Es un equipo difícil, pero venimos con un compromiso altísimo y sabemos que llega en un momento importante de la temporada", dijo Bordalás, en conferencia de prensa.

El Getafe, con 29 puntos en la clasificación, ve el descenso a seis y mantiene un colchón que, por el momento, no le hace pasar agobios. "En las últimas temporadas hemos estado por encima del objetivo inicial y en ésta, la situación está más acorde".

"Si no tenemos bajas y nos respetan las lesiones podremos conseguir el objetivo porque otros años el equipo ha estado muy por encima de las expectativas", declaró el técnico alicantino, que la pasada campaña llegó a disputar la Liga Europa con el cuadro madrileño.

El partido frente a Osasuna le llega al Getafe tras una semana de parón por los compromisos internacionales de las diferentes selecciones. "Todo momento de descanso es bienvenido. El nivel de desgaste es alto y se acoge bien. Sirve para cargar pilas y volver al trabajo con máxima ilusión", reconoció.

Por último, Bordalás habló sobre el defensa de la cantera Juan Iglesias, que esta temporada ya ha disputado cinco partidos con el primer equipos. "Por necesidades tuvimos que utilizarle en algún partido, lo hizo francamente bien, y otras veces lo hemos utilizado porque tenia nivel. Si sigue trabajando y mantiene ese nivel de compromiso puede tener un hueco en el equipo", concluyó. EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
José Bordalás asegura que Osasuna "cuenta con un magnífico entrenador"