• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

OSASUNA

El delantero Juan Villar y Fran Mérida, descartados para el partido del sábado ante el Nàstic

No podrán jugar el partido del próximo sábado (16 horas) contra el Nàstic en Tarragona por sendas lesiones.

Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar (35). IÑIGO ALZUGARAY
Juan Villar en un entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar. IÑIGO ALZUGARAY

El atacante onubense Juan Villar y el centrocampista catalán Fran Mérida están descartados en Osasuna para el partido del próximo sábado (16 horas) contra el Nàstic en Tarragona por sendas lesiones.

Juan Villar, máximo goleador de Osasuna en este inicio de temporada con dos goles, sufrió una lesión muscular en el último partido liguero ante el Almería y, aunque evoluciona bien, se ha optado por no forzarlo el sábado por precaución.

Fran Mérida, inédito esta temporada por una tendinitis, volvió a ejercitarse de forma individual este jueves después de que notara alguna molestia y tuviera peores sensaciones en la sesión de ayer miércoles con el grupo.

También serán bajas para el sábado el portero burgalés Sergio Herrera, que no podrá reaparecer hasta diciembre por la grave lesión sufrida en mayo pasado, y el medio centro navarro Imanol García, quien sufrió un desvanecimiento durante el entrenamiento del pasado domingo.

Imanol superó "satisfactoriamente" todas las pruebas médicas realizadas, pero se decidió que guarde reposo durante las próximas horas y trabaje de forma individual paulatinamente hasta su reincorporación a los entrenamientos con el resto de la plantilla el próximo martes, según Efe.

Los futbolistas que acumularon más minutos ante el Reus Deportiu han realizado trabajo compensatorio, mientras que el resto han completado una sesión normal con ejercicios de técnica, finalizaciones y posesión.

El equipo rojillo realizará este viernes el último entrenamiento antes del partido del sábado ante el Nàstic. Los de Jagoba Arrasate se entrenarán a puerta cerrada en el estadio de El Sadar a partir de las 10:30 horas


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El delantero Juan Villar y Fran Mérida, descartados para el partido del sábado ante el Nàstic