• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 09:39
 
 

OSASUNA

Los jugadores Mateo García y Lucas Torró, ausentes en la sesión matinal a puerta abierta en Tajonar

El media punta navarro Roberto Torres se ha retirado durante el partidillo por unas molestias en la espalda.

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, no ha podido contar este jueves en Tajonar con los jugadores Mateo García y Lucas Torró. Además, Roberto Torres ha notado unas molestias en la espalda durante el partidillo y se ha retirado al vestuario por precaución.

Mateo García está en argentina donde espera resolver unos problemas burocráticos con su permiso de residencia en España, mientras que Lucas Torró sufre síntomas de gripe.

El técnico gallego sí ha recuperado a Quique González, Aridane Hernández y Sebas Coris, que este miércoles estuvieron ausentes en la sesión matinal a puerta abierta.

El entrenamiento ha finalizado con un partidillo entre dos equipos de once jugadores: Manu Herrera, Lillo, Aridane, Unai García, Clerc. Fran Mérida, Arzura. Sebas Coris, Barja, De las Cuevas y Xisco.

En el otro equipo han jugad: Sergio Herrera, Buñuel, Miguel Flaño, Oier y Javier Flaño. Tienza y David García. Torres, Miguel Díaz, David Rodríguez y Quique.

Según este ensayo, Unai García, Arzura y Barja ó Coris podrían sustituir este domingo a Oier, Lucas Torró y Mateo García.

El técnico rojillo ha citado a sus jugadores para este viernes a las 10 horas en Tajonar, en una sesión que será a puerta cerrada. Tras ella el entrenador ofrecerá la rueda de prensa previa al partido ante el Sporting.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los jugadores Mateo García y Lucas Torró, ausentes en la sesión matinal a puerta abierta en Tajonar