Un grupo de unos cien aficionados de la peña radical Indar Gorri ha acudido al entrenamiento matinal de Osasuna en Tajonar. Desde las 10,45 horas han estado en la grada animando con cánticos, banderas y bengalas, mientras los jugadores se entrenaban a las órdenes de Martín Monreal.
Al final de la sesión matinal, los jugadores y cuerpo técnico rojillo se han acercado a la zona de la grada que ocupaban los Indar Gorri para agradecerles su apoyo. En esta ocasión, la plantilla ha posado bajo la pancarta "Sadar Bizirik", (Sadar vivo). En ese momento, los Indar Gorri situados detrás de los jugadores han mostrado otra pancarta con el lema "Martín defiende tu banda criminal".
El técnico de Campanas, Martín Monreal, ha asegurado que el equipo "necesita de todos los aficionados. Si el estadio ruge tenemos muchas posibilidades de estar diferente. Se ha demostrado que cuando Osasuna está súper arropado por toda la afición es muy potente en sus estado. Es lo que quiero y deseo de aquí al final de la temporada",