• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:38
 
 

OSASUNA

La junta directiva convoca elecciones para socios compromisarios

Podrán presentarse como candidatos los socios de número, mayores de edad y con un año de antigüedad al menos,

Votación en una asamblea de Osasuna.
Votación en una asamblea de Osasuna.

La junta directiva de Osasuna ha convocado elecciones para socios compromisarios, un proceso que se iniciará el próximo lunes y concluirá el 31 de mayo, cuando se realizarán las elecciones.

La directiva osasunista, en cumplimiento de los estatutos sociales vigentes, ha convocado estas elecciones que conformarán los nuevos socios compromisarios para componer la asamblea general del club de los próximos cuatro años.

Podrán presentarse como candidatos los socios de número, mayores de edad y con un año de antigüedad al menos, y para ello deberán cumplimentar un impreso que será facilitado en las oficinas del club.

Osasuna ha recordado que, según los estatutos, se elegirán 33 compromisarios por cada millar de socios de número, además de resultar compromisarios por derecho propio los 100 socios más antiguos y los expresidentes que mantengan su condición de socio.

En el caso de que los candidatos presentados en un millar sean menos de 33, los candidatos presentados resultarán elegidos automáticamente, completándose hasta 33 conforme dicen los estatutos.

El proceso concluirá el 31 de mayo con la votación física en aquellos millares en los que sea necesario y, a continuación, se proclamarán los socios compromisarios electos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La junta directiva convoca elecciones para socios compromisarios