OSASUNA
Kike Barja se retira del entrenamiento con molestias a solo dos días de viajar hasta Oviedo
El centrocampista Iñigo Pérez y el portero Sergio Herrera están descartados y siguen con sus respectivos de procesos de recuperación.

El centrocampista Iñigo Pérez y el portero Sergio Herrera están descartados y siguen con sus respectivos de procesos de recuperación.
Los jugadores de Osasuna han vuelto a ejercitarse este miércoles en las instalaciones de Tajonar con el objetivo de preparar el partido que jugarán este sábado ante el Real Oviedo a las 16 horas en el Carlos Tartiere.
Los rojillos han completado una sesión que ha constado de rondos, posesiones y un partido. En el transcurso de este último, Kike Barja ha recibido un golpe que le ha obligado a finalizar la sesión antes de tiempo.
Por su parte, Javi Martínez ha regresado al trabajo con el grupo de forma completa. El centrocampista Iñigo Pérez y el portero Sergio Herrera siguen con sus respectivos de procesos de recuperación y están descartados para jugar en Oviedo.
El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha citado a sus jugadores para este jueves a las 10 horas, en una sesión que será a puerta abierta en las instalaciones de Tajonar, la tercera de la semana.
🏋️♂️ ENTRENAMIENTO | #Osasuna se ejercita a través de rondos, posesiones y un partido a dos días de viajar a Oviedo.#RealOviedoOsasuna
— C. A. OSASUNA (@CAOsasuna) 17 de octubre de 2018
➡️ https://t.co/BK4gfET1E9 pic.twitter.com/ILhaZiu31T
El árbitro vasco Vicandi Garrido ha sido designado para dirigir el partido entre Oviedo y Osasuna. Curiosamente, es el mismo colegiado que pitó el partido de la temporada pasada entre los dos equipos en el Carlos Tartiere y que terminó con victoria del conjunto asturiano bajo una fuerte tromba de agua.