• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 17:48
 
 

OSASUNA

Lillo desafía a Braulio Vázquez: "El objetivo es volver a Primera, para qué nos vamos a engañar"

El defensa rojillo contradice la doctrina del director deportivo, que no quiere saber nada de ascenso a la máxima categoría.

El defensa de Osasuna Manuel Castellano "Lillo", en Tajonar
El defensa de Osasuna Manuel Castellano "Lillo", en Tajonar

El jugador de Osasuna Manuel Castellano "Lillo" ha ofrecido sus impresiones del partido ante el Cádiz en el programa "Fuera de juego" de Radio Euskadi, donde también ha opinado sobre las posibilidades de ascenso a Primera división.

Desafiando la doctrina oficial del director deportivo, Braulio Vázquez, que ha afirmado por activa y por pasiva que "Osasuna no es un equipo aspirante esta temporada al ascenso", Lillo dice lo contrario de forma pública.

"Osasuna siempre ha luchado por lo máximo y tenemos que seguir luchando por lo máximo, y es el ascenso. El objetivo es volver a Primera, para qué nos vamos a engañar". "Nos vienen dos partidos que te pueden decir dónde va a estar el equipo. Si los sacamos adelante podemos ver las cosas que otra manera".

Acerca de sustituir a Carlos Clerc este domingo en el lado izquierdo de la defensa, ha señalado: "Jugar en el lateral izquierdo no es nuevo para mí. Es una posición que conozco y en la que me siento cómodo. En el Eibar ya he jugado muchos partidos ahí. No tendría problemas si el míster lo decide".

En cuanto a los buenos resultados del equipo en Pamplona, ha dicho: "El año pasado sacábamos más puntos fuera de casa que en El Sadar, pero este año se ve a la gente más alegre porque el juego es más alegre, más abierto y se nota que la gente se divierte".

Lillo termina contrato el próximo 30 de junio: "El club no se ha puesto en contacto conmigo para la renovación. No es que me lo tome como una mala señal, a lo mejor el club tiene otra manera de ver las cosas. No lo sé, igual mañana me llama. Estoy tranquilo".

El jugador alicantino ha sido muy claro sobre sus deseos: "Me gustaría seguir aquí, estoy súper a gusto. He tenido una niña que es navarra, es una ciudad espectacular, un club de los grandes, así que a mí me gustaría seguir en Osasuna".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Lillo desafía a Braulio Vázquez: "El objetivo es volver a Primera, para qué nos vamos a engañar"