OSASUNA
Luis Martins es baja por lesión para jugar el domingo en Ponferrada
El lateral portugués sufre un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda y no será convocado por Martín.

El lateral portugués sufre un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda y no será convocado por Martín.
El jugador Luis Martins no tiene suerte con las lesiones en Osasuna. Llegó cedido del Granada al final del verano y nada más entrenarse sufrió una muscular grado I en el bíceps femoral derecho el 31 de agosto.
Una vez recuperado después de más de dos meses, el jugador portugués reapareció en Elche el 8 de noviembre al salir al campo en el minuto 64 en lugar de Nino. Fue titular en los tres partidos siguientes ante el Mallorca, Valladolid y Alcorcón, pero en el entrenamiento del miércoles 3 de diciembre sufre un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.
Martins es baja para jugar el domingo (12 horas) en Ponferrada junto a Tano Bonnin, Álex Sánchez y Adrián Cruz. Los cuatro osasunistas no han participado con el grupo en una sesión suave de fútbol-tenis que ha dirigido Martín Monreal en las instalaciones deportivas de Tajonar.
El preparador rojillo, que anoche vio en directo el partido Ponferradina-Eibar (3-0) de la Copa del Rey, deberá realizar un cambio obligado por la baja de Martins. Los aspirantes a ocupar la posición de media punta son Pucko y Olavide.
El preparador de Campanas ha citado a la plantilla para éste sábado a las 10 horas en las instalaciones de Tajonar. Tras la sesión matinal se conocerá la lista de jugadores convocados y Martín Monreal ofrecerá sus impresiones del partido en rueda de prensa.