• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Arranca este lunes la renovación de los abonos de Osasuna para esta temporada en Primera

Se podrá realizar la gestión de forma presencial en las oficinas de El Sadar, de lunes a viernes, hasta el 29 de julio.

Imágenes de la grada de El Sadar en el partido de la final del play-off entre Osasuna y Girona (44). IÑIGO ALZUGARAY
Imágenes de la grada de El Sadar en el partido de la final del play-off entre Osasuna y Girona (44). IÑIGO ALZUGARAY

Este lunes 18 de julio arranca la segunda fase de la campaña de renovación de abonos de Osasuna, a través de la cual se podrá realizar la gestión de forma presencial en las oficinas de El Sadar (de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00 horas; del 18 de julio al 29 de julio).

Además, la renovación también podrá realizarse a través de www.osasuna.es durante los siete días de la semana y las 24 horas del día (pincha aquí para hacer la renovación on-line). En el momento de realizar la renovación, aquel socio que desee abandonar su condición y continuar únicamente como abonado tan sólo deberá indicarlo en la fórmula presencial.

Una vez realizadas las renovaciones, los socios y abonados que deseen modificar su localidad podrán hacerlo entre el 2 y el 5 de agosto. El plazo para realizar nuevos abonos se abrirá el 8 de agosto. Previamente, se comunicarán los precios y condiciones de los mismos.

En el momento de realizar la renovación, los interesados deberán aportar: su número de socio, nombre y apellidos, fecha de nacimiento, DNI, dirección, teléfonos fijo y móvil y correo electrónico. Además, podrán acogerse a las siguientes modalidades de pago: pago único e íntegro mediante tarjeta bancaria (vía presencial y web), en efectivo (via presencial) o sistema de financiación (vía presencial).

CALENDARIO Y HORARIOS 

  • www.osasuna.es (27 junio – 31 julio): durante los siete días de la semana y 24 horas al día. Pincha aquí para realizar la renovación on-line.
  • SEGUNDA FASE - PRESENCIAL (18 julio – 29 julio): en las oficinas del Club Atlético Osasuna (Estadio El Sadar, c/ Sadar s/n, trasera) de lunes a viernes en horario de 8:00 a 14:00 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arranca este lunes la renovación de los abonos de Osasuna para esta temporada en Primera