• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

OSASUNA

Miguel Flaño: "Sin Merino y Torres el equipo va a responder igual"

El capitán rojillo muestra su confianza ciega en superar este sábado (18 horas) a la Ponferradina "sabiendo que tenemos que ir siempre al límite".

Miguel Flaño en rueda de prensa.
Miguel Flaño en rueda de prensa.

El capitán osasunista Miguel Flaño ha comparecido ante los medios informativos en Tajonar y se ha mostrado optimista respecto al papel que va a hacer su equipo en los seis últimos partidos de liga que le faltan por jugar.

En cuanto a las bajas de Merino y Torres por tarjetas para este sábado (18 horas) ante la Ponferradina, ha señalado: "Son jugadores importantes, pero un equipo no está arriba porque juegue uno u otro, sino porque es un bloque. El equipo va a responder igual. Estamos tranquilos y no le damos más vueltas al tema".

"Siempre hemos defendido el ir paso a paso sin la distancia que se podía estar creando anteriormente, con esos puntos que  todos les parecía que eran algo menos de lo que realmente eran. El equipo siempre ha tenido muy claro su capacidad para poder estar arriba. Estos dos últimos partidos han reflejado esas sensaciones que teníamos".

"Afrontamos la última recta del campeonato en la que cada partido puede marcar la diferencia entre conseguir o no el objetivo. Se respira un ambiente positivo, todo el mundo te anima y esto nos va a llevar hacia delante. Vamos partido a partido".

"En Segunda nunca sabes donde vas a encontrar más dificultades. Debemos ir a este primer partido como uno más sabiendo que tenemos que ir siempre al límite. Cuesta mucho sacar cada punto. Tenemos muchas cosas buenas, pero no somos más que nadie".

Nos vamos acercarnos a fechas que pueden marcar la diferencia y estos tres partidos que tenemos ahora, dos en casa, pueden dejar más claramente la situación del equipo, ese aspirar al ascenso directo. Los encajamos como un bloque en el qiue podemos consolidarnos para pelear en los tres ultimos por el ascenso.

Acerca de la Ponferradina, ha indicado: "Ellos tienen mucho en juego, pero nosotros tanto o más. Ellos se juegan su parte y nosotros la nuestra. Valoramos el poder conseguir el ascenso y nada nos puede desviar. Nos viene un equipo con necesidad de ganar para seguir en la categoría y eso exige que la concentración debe ser estar presente. Sabemos que tenemos que ganar para seguir arriba y conseguir el objetivo del ascenso".

"El final lo tenemos en nuestra mente y es el ascenso a Primera. Tenemos muy claro lo que tenemos que hacer y pelear. No pensamos demasiado y nos viene muy bien. Tenemos una total confianza en él, no porque sea el entrenador sino porque rompe con tópicos o perjuicios o frases hechas en el mundo del fútbol. Tenemos fe ciega en lo que estamos haciendo y lo tenemos que plasmar en el campo".

<iframe id='audio_11419257' frameborder='0' allowfullscreen='' scrolling='no' height='200' style='border:1px solid #EEE; box-sizing:border-box; width:100%;' src="https://www.ivoox.com/player_ej_11419257_4_1.html?c1=ff6600"></iframe>


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Miguel Flaño: "Sin Merino y Torres el equipo va a responder igual"