• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 17:44
 
 

OSASUNA

Nacho Vidal: "Para puntuar en Valladolid hay que dar nuestro mejor nivel y competir al máximo"

El lateral derecho osasunista asegura que el rival "es un gran equipo y estará con ganas de agradar a su gente en casa".

El defensa de Osasuna, Nacho Vidal, ha ofrecido este viernes en Tajonar sus impresiones del partido que su equipo jugará este domingo (18 horas) ante el Real Valladolid en el estadio José Zorrilla.

El lateral derecho osasunista ha hablado ante los periodistas justo después de ver en el vestuario los últimos minutos de la semifinal del Mundial de baloncesto España - Australia, con triunfo nacional: "Un final de partido con mucha tensión, a flor de piel y positivo para todo. El domingo no creo que haya prórroga en Valladolid".

"Hemos tenido tiempo de visualizar el partido con la idea de competir al máximo, nuestra mejor versión para optar a puntuar. Tenemos que estar con los cinco sentidos en cada minuto del partido y dar nuestro mejor nivel para puntuar en Valladolid".

"El parón nos ha venido bien a todos para desconectar un poco de fútbol y salir de esa burbuja que comentas. Los pies en el suelo, trabajo diario y a competir con la máxima ilusión".

"Ellos inician en casa la liga este domingo con cuatro puntos obtenidos en campos difíciles con un balance muy positivo en campos difíciles como el Betis y el Madrid. Es un gran equipo y estará con ganas de agradar a su gente en casa y sino estamos al cien por cien va a ser muy difícil puntuar".

Han tenido un día de descanso entre semana: "Veníamos de dos entrenos muy duros, muy buenos de calidad y a nivel de cabeza viene bien un día de descanso para salir de la rutina, algo que es bueno, al míster le gusta y todos contentos.

Acerca del rival ha señalado: "Espero un partido de tú a tú a buen nivel y como ya he dicho trabajar todos juntos, no conceder y hacernos fuertes desde atrás. Tienen gente de mucho nivel arriba y sabemos que tienen sus armas. Hemos trabajado para desactivar sus posibles armas".

"Vengo de jugar muchos minutos el año pasado. Me estoy encontrando bien, no encajamos en los primeros partidos. Muy contento a nivel individual y dispuesto a seguir aprendiendo. Es cierto que el año pasado teníamos más protagonismo y subir al ataque. Este año estoy más pendiente de la parcela defensiva, pero mi rol en el equipo no cambia".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nacho Vidal: "Para puntuar en Valladolid hay que dar nuestro mejor nivel y competir al máximo"