• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Oier Sanjurjo, autocrítico: "Hay que recuperar la solidez defensiva y ese trabajo táctico que hacíamos"

El capitán de Osasuna asegura: "Hemos encajado en los tres últimos partidos unos cuantos goles y por ahí tenemos que mejorar".

El capitán de Osasuna, Oier Sanjurjo, ha ofrecido este viernes en Tajonar sus impresiones del partido que su equipo jugará este domingo (18,30 horas) ante el Athletic Club en el estadio de San Mamés.

Ha manifestado ante los periodistas. "Otra oportunidad y además una bonita oportunidad porque ante el Athletic siempre es un día especial y en su campo es un partido muy atractivo. Tenemos ganas de mostrar una buena imagen".

"Sobre todo de recuperar la solidez defensiva y ese trabajo táctico que hacíamos y del que nos hemos descuidado un pelín. Y a la vista está. Hemos encajado en los tres últimos partidos unos cuantos goles y por ahí tenemos que mejorar".

El rival también cuenta. Hemos jugado contra rivales de una calidad grande y al final te hacen ocasiones. Pero es verdad que últimamente hemos tenido una tendencia a conceder más al rival de lo que estábamos habituados. Es la línea correcta en esta categoría para sumar puntos y nos tenemos que agarrar a eso".

"De sobra sabemos la capacidad que tiene de competir los partidos. Tienen una competitividad terrible y en el aspecto físico están muy bien preparados. Y en el aspecto táctico es de lo mejorcito de la categoría, defensivamente hacen un trabajo espectacular y arriba tienen jugadores determinantes".

"Hay que hacer un partido tácticamente muy serio, el equipo tiene que intentar trabajar para no conceder nada al rival, poder estar en el partido y tener opciones. Y nosotros también sabemos crear ocasiones y peligro. La estrategia también puede ser determinante tanto para ellos como para nosotros".

"En el aspecto físico compiten muy bien y seguro que van a estar preparados al máximo. Tenemos que ir con atención y cero relajación. Sobre todo destaco de ellos su solidez defensiva. Es un equipo solidario, trabaja de forma conjunta. Los laterales están haciendo una campaña bastante interesante y llama la atención el poderío físico tanto de Capa como de Yuri", ha indicado Oier Sanjurjo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oier Sanjurjo, autocrítico: "Hay que recuperar la solidez defensiva y ese trabajo táctico que hacíamos"