• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 20:28
 
 

OSASUNA

José Luis Oltra, todo elogios: "Osasuna es un equipo pensado para estar arriba, sabe a lo que juega"

El técnico del Tenerife asegura: "No sabemos qué nos permitirá el rival, pero sé lo que quiero y hemos trabajado en ello”.

José Luis Oltra dirige al Tenerife La Liga
José Luis Oltra dirige al Tenerife La Liga

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Oltra, ha ofrecido este jueves en Canarias sus impresiones del partido que su equipo jugará este sábado (18 horas) ante Osasuna en el estadio de El Sadar.

“Osasuna es un equipo pensado para estar arriba. Es muy fuerte de local, no ha perdido todavía. Sabe a lo que juega, es muy intenso tras pérdida y muy organizado. Tiene futbolistas determinantes del medio hacia arriba. Nosotros tenemos argumentos a balón parado, en segunda línea y en juego colectivo para hacerles daño. Es un partido para leerlo bien, no sabemos qué nos permitirá el rival, pero sé lo que quiero y hemos trabajado en ello”.

"Es una semana en la que se han juntado lesiones, selecciones y sanciones, pero jamás he aludido a una ausencia, por importante que parezca. Es un reto para el equipo, una oportunidad para los menos habituales".

"No buscamos excusas, sacaremos un once competitivo y viajan tres jugadores del filial que suelen entrenarse con nosotros. Si tenemos que echar mano de ellos, lo haremos con plena confianza. No me excusaré, ni antes ni después del partido."

Una de las cosas que nos falta es serenidad y buena toma de decisiones a partir de tres cuartas partes de campo, a la hora de finalizar. Nos falta convicción y acumular más gente en zona de remate. Tenemos capacidad para ganar en cualquier campo y contra cualquier rival. Soy optimista y tengo mucha confianza. Veo bien a los rivales, pero muy bien a mi equipo”.

"Solo cambia la elección de los futbolistas, pero no el planteamiento. Tengo bastante claro el onceNano se sometió a una resonancia a primera hora de la mañana. Al final siempre echas de menos al que no está. Tyronne tiene calidad, juego y ese último pase. Entiendo y acepto el debate. Es de los que mejor entiende el juego y último pase tiene, aunque yo tomo decisiones para el equipo. Naranjo también es una de las opciones, y más en una semana como ésta. Su nivel es indiscutible".

"No todo es blanco o negro, hay escalas. Los menos habituales pueden salir con dudas y que te pasen por encima, o hacerte ver que te equivocas en las decisiones y merecen jugar. Espero ver la segunda versión, tengo plena confianza en todos”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
José Luis Oltra, todo elogios: "Osasuna es un equipo pensado para estar arriba, sabe a lo que juega"