• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:10
 
 

OSASUNA

Diego Martínez, ante el Numancia: "Es una realidad que nuestro nivel de confianza no es el óptimo"

El técnico gallego asegura que ante los sorianos "llegamos con la ilusión de romper la dinámica negativa" de juego y resultados.

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, ha comparecido este viernes ante los medios de comunicación para valorar la situación del equipo ante el partido que jugarán este sábado (16 horas) en El Sadar frente al Numancia de Soria.

"Llegamos con la ilusión de romper la dinámica negativa. No hay una cosa que mejorar en concreto. Hay pequeños detalles que no estamos manejando bien y que en otros momentos los hemos mejorado mejor. Tenemos que volver a sentirnos más fluidos, con más profundidad.", según la web del club navarro.

"Nuestros partidos son de mucho desgaste, hay que trabajarlos mucho y, sobre todo, que el balance de errores sea favorable. Son muchas pequeñas cosas. Ahora mismo, es una realidad que nuestro nivel de confianza no es el óptimo. Lo que necesitamos es ganar".

"Vamos a apostar por hacer el mejor partido que podamos hacer, pero en cualquier caso tenemos que hacer lo necesario para ganar el partido. Yo tengo plena confianza en el equipo, en que va a volver a su nivel óptimo, no sólo de resultados, sino de confianza".

"Son momentos en los que el equipo debe fortalecerse. Confío mucho en mi equipo porque ante la adversidad se rebela y tiene un sentido de pertenencia muy alto", comentó.

Además, el técnico rojillo explicó las dificultades que entraña el conjunto soriano: "Su estado de confianza es muy alto. Es un equipo que tiene una base de todos años. Manu del Moral está jugando muy bien".

"Tienen jugadores con muy buen pie como Mateu, Valcarce, que es muy intuitivo, Nacho en banda, Iñigo Pérez, Guillermo. Tienen una idea de juego clara, si pueden jugar juegan. En ataque juegan desinhibidos. Se ve que tienen ciertos automatismos muy asentados. Nos enfrentamos a un rival que viene al alza, a lo cual ya estamos acostumbrados", señaló.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diego Martínez, ante el Numancia: "Es una realidad que nuestro nivel de confianza no es el óptimo"