OSASUNA
Osasuna anuncia el fichaje del portero Sergio Herrera, procedente del Huesca, por cuatro temporadas
Es el cuarto fichaje del equipo dirigido por Diego Martínez, después de las incorporaciones de David Rodríguez, Sebas Coris y Lucas Torró.

Es el cuarto fichaje del equipo dirigido por Diego Martínez, después de las incorporaciones de David Rodríguez, Sebas Coris y Lucas Torró.
Osasuna ha alcanzado un acuerdo con la SD Huesca para el traspaso del portero Sergio Herrera. La entidad rojilla abonará 300.000 euros a cambio del 100% de los derechos federativos y del 60% de los derechos económicos del guardameta de 24 años.
Con este portero, la primera plantilla navarra cuenta con Nauzet Pérez y Juan Pérez para completar la nómina de guardametas, tras la salida unilateral de Álvaro Fernández al Mónaco y la baja de Mario Fernández.
Con esta incorporación, ya son cuatro los fichajes de Osasuna hasta el momento, junto a David Rodríguez, Sebas Coris y Lucas Torró, además de los chavales del filial Kike Barja y Miguel Díaz.
Herrera firmará un contrato para las próximas cuatro temporadas. Su cláusula de rescisión será de 6.000.000 euros en LaLiga 123 y de 8.000.000 euros en LaLiga Santander.
Sergio Herrera Pirón (5 de junio de 1993; Miranda de Ebro, Burgos) ha sido el portero revelación de la pasada edición de LaLiga 123. Tras formarse en la cantera del Deportivo Alavés y curtirse en Segunda B en equipos como el C. D. Laudio y la S. D. Amorebieta.
Dio el saltó al fútbol profesional el pasado verano para ingresar en las filas de la S. D. Huesca. Pese a su juventud, ha sido el arquero titular durante toda la campaña, disputando 43 partidos completos.
COMUNICADO OFICIAL | Sergio Herrera, nuevo portero de #Osasuna. #SergioHerreraRojillo #SergioHerreraGorritxo
— C. A. OSASUNA (@CAOsasuna) 12 de julio de 2017
▶️ https://t.co/L1r7Hxjd6Y pic.twitter.com/GAV8m1qlAc
Su papel ha sido clave en la trayectoria de la escuadra oscense, que se clasificó para el play off de ascenso a LaLiga Santander y sólo encajó más goles que cuatro equipos en la liga regular.
Después de convertirse en una referencia en la categoría de plata, este guardameta de 192 centímetros llega al Club Atlético Osasuna para continuar con su progresión y ayudar a lograr los objetivos del equipo.