• domingo, 28 de abril de 2024
  • Actualizado 10:15
 
 

OSASUNA

Osasuna busca los puntos ante el Valencia con la mirada puesta en superar al Granada y evitar el farolillo rojo

El equipo dirigido por Vasiljevic visitará este domingo (16,15 horas) el estadio de Mestalla con las bajas de Oier y Kodro.

Partido de Liga en el Sadar- Osasuna - Valencia. MIGUEL OSÉS (30)
Partido de Liga en el Sadar- Osasuna - Valencia. MIGUEL OSÉS.

El equipo rojillo afronta el partido de este domingo (16,15 horas) ante el Valencia CF en Mestalla como una oportunidad de sumar puntos a domicilio, donde ha conseguido esta temporada dos de las tres victorias obtenidas hasta el momento.

El objetivo de Osasuna, ya descendido a Segunda División de forma matemática hace dos jornadas, es defender el escudo del club con dignidad y de escapar del puesto de colista en las tres últimas jornadas del campeonato.

La principal motivación de la plantilla para este tramo final de la competición es, además de mostrarse en el mercado en el plano individual, acabar lo más arriba posible, lo que proporcionaría mayores ingresos económicos a la entidad.

El equipo pamplonés tiene a tiro al Granada, que cuenta con un punto más que los 'rojillos', y en este sentido será clave el encuentro de la próxima semana entre ambos en el estadio El Sadar.

Osasuna, que viene de empatar frente al Deportivo y solo ha conseguido tres victorias en 35 jornadas, ha logrado reducir la enfermería para el partido en Mestalla, después de acumular una media de diez bajas durante las últimas semanas, aunque sigue habiendo seis ausencias por lesión y otra por sanción.

El entrenador osasunista, Petar Vasiljevic, recupera a Oriol Riera, que no pudo jugar ante el Deportivo por el contrato de cesión, y a los jugadores que estaban lesionados David García, Nikola Vujadinovic, Unai García y Raoul Loé, aunque estos dos últimos todavía no tienen ritmo y no han entrado en la convocatoria.

El técnico serbio puede disponer de Juan Fuentes, lesionado en la última jornada ante el Deportivo en El Sadar, pero finalmente ha causado baja Kenan Kodro, también lastimado el pasado domingo.

Kenan se une como baja a los lesionados Fran Mérida, Emmanuel Riviere, Tano Bonnín, Miguel Flaño y Didier Digard, mientras que Oier Sanjurjo, el jugador con más minutos de la plantilla, no puede jugar mañana por acumulación de tarjetas amarillas.

Vasiljevic está obligado a introducir al menos dos cambios en el equipo titular por las bajas de Oier y Kenan, quienes podrían ser sustituidos por David García y Oriol Riera, mientras que también tienen opciones de volver al once jugadores como Vujadinovic, Alex Berenguer o Jaime Romero.

Alineaciones probables:

Valencia CF: Jaume o Alves, Montoya, Garay, Mangala, Gayà, Carlos Soler, Enzo, Parejo, Nani, Munir y Zaza.

CA Osasuna: Sirigu; Aitor Buñuel, Steven, David García, Vujadinovic, Alex Berenguer; Roberto Torres, Fausto Tienza, Causic; Sergio León y Oriol Riera.

Árbitro: Clos Gómez (Comité aragonés)

Estadio: Mestalla

Hora: 16:15.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna busca los puntos ante el Valencia con la mirada puesta en superar al Granada y evitar el farolillo rojo