• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 14:31
 
 

OSASUNA

A solo 48 horas del partido: Osasuna ya conoce al árbitro designado ante el Getafe CF para este sábado

Se trata del colegiado canario Alejandro Alejandro Hernández Hernández de 37 años que cumple la novena temporada en Primera división.

El centrocampista Joaquín Sánchez "Joaquín" (i), del Real Betis, y Oier Sanjurjo (d), del Osasuna, se dan la mano ante el árbitro Hernández Hernández, durante el partido de la jornada 35 de LaLiga Santander que se disputa este miércoles en el estadio Benito Villamarín de Sevilla. EFE/ Julio Muñoz
El centrocampista Joaquín Sánchez (i), del Real Betis, y Oier Sanjurjo (d), del Osasuna, se dan la mano ante el árbitro Hernández Hernández, durante el partido de la jornada 35 de LaLiga Santander que se disputó en el estadio Benito Villamarín de Sevilla. EFE/ Julio Muñoz.

La RFEF ha designado este jueves, solo 48 horas antes del partido, al árbitro que va a dirigir el encuentro Getafe - Osasuna, que se jugará en el coliseum Alfonso Pérez este sábado a las 18,30 horas. El VAR será controlado por el árbitro Javier Alberola Rojas.

Se trata del colegiado canario Alejandro José Hernández Hernández, de 37 años de edad. Es natural de Arrecife (10 noviembre de 1982) y cumple ya su novena temporada en la máxima categoría del fútbol español.

La temporada pasada 2019-20 no ha dirigido ningún partido al Getafe en sus 22 encuentros pitados, pero a Osasuna le ha dirigido en dos ocasiones y las dos fuera del estadio de El Sadar: 

Alavés - Osasuna (0-1) jugado el 24 de junio de 2020, con gol de Toni Lato.

Betis - Osasuna (3-0), jugado el 8 de julio en el estadio Benito Villamarín.

En cuanto a la Segunda división, el único árbitro navarro, Eduardo Prieto Iglesias, controlará el VAR del encuentro Albacete - Ponferradina que se jugará el domingo 20 de septiembre a las 18,15 horas en el estadio Carlos Belmonte.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
A solo 48 horas del partido: Osasuna ya conoce al árbitro designado ante el Getafe CF para este sábado