• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 19:57
 
 

OSASUNA

Osasuna apuntala su defensa con la renovación de Facundo Roncaglia durante una temporada más

El zaguero argentino se incorporará en los próximos días a la pretemporada y tendrá una cláusula de 5 millones de euros. 

Facundo Roncaglia en un entrenamiento con Osasuna en Tajonar.
Facundo Roncaglia en un entrenamiento con Osasuna en Tajonar.

El Club Atlético Osasuna ha hecho oficial la renovación del defensa argentino Facundo Roncaglia por una temporada más. El jugador se incorporará a la pretemporada en los próximos días.

Lo que era un rumor a voces se ha hecho real este miércoles, por lo que el polivalente zaguero argentino seguirá vistiendo la elástica rojilla con una cláusula de rescisión de 5 millones de euros.

El experimentando defensa, que había jugado tanto en la liga italiana como en la española antes de su desembarco en Osasuna la pasada temporada, seguirá contando para un Jagoba Arrasate que seguirá disfrutando de un jugador que puede ocupar el puesto de lateral derecho y el de central.

Facundo Sebastián Roncaglia (10 de febrero de 1987; Chajarí, Argentina) es un experimentado defensa que desenvuelve tanto de lateral como de central, posiciones que ha ocupado en los diecinueve partidos que ha disputado con la elástica rojilla la pasada campaña.

Tras una dilatada trayectoria en la que ha militado en equipos como Ferrocarril, Boca Juniors, Espanyol, Estudiantes, Fiorentina, Genoa, Celta y Valencia, y en la que también ha conseguido jugar en la selección argentina, hace un año se incorporó al proyecto de Osasuna, donde jugará su segunda temporada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna apuntala su defensa con la renovación de Facundo Roncaglia durante una temporada más