Osasuna vuelve a ceder a Javi Martínez al Huesca con la idea de que el joven futbolista siga acumulando minutos en un equipo en el que ya estuvo el curso pasado y del que guarda buenos recuerdos.
La dura competencia en el primer equipo rojillo ha propiciado su salida hacia tierras aragonesas. Se trata del segundo préstamo consecutivo al mismo equipo. La operación incluye una contraprestación económica variable condicionada a la permanencia de la entidad oscense de LaLiga Hypermotion y a hitos deportivos del futbolista. Asimismo, el club altoaragonés también tendrá una opción de compra obligatoria de 500.000 euros en caso de ascenso a LaLiga EA Sports.
Con el primer equipo de Osasuna, Javi Martínez acumula 49 partidos: 40 en Primera División, 1 en Segunda División y 8 de Copa del Rey. La entidad le desea la mejor de las suertes en su nuevo reto profesional.
Lo cierto es que Jagoba Arrasate no ha terminado de creer en él, a pesar de irrumpir con fuerza hace dos cursos. Calidad y actitud le sobran para ganarse un puesto en un Huesca que otro año más volverá intentar el ascenso.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.