• domingo, 14 de julio de 2024
  • Actualizado 09:54
 
 

OSASUNA

Osasuna anuncia la segunda baja en la plantilla para la próxima temporada 2022-23

Se une a la del capitán Oier Sanjurjo, que fue homenajeado este jueves en el estadio de El Sadar.

Jonas Ramalho en un entrenamiento de Osasuna en Tajonar. CA Osasuna.
Jonas Ramalho en un entrenamiento de Osasuna en Tajonar. CA Osasuna.

Jonas Ramalho finalizará su vinculación con Osasuna el próximo 30 de junio, la cual no será prorrogada. De este modo, el defensa vasco no formará parte de la plantilla en el curso 2022-23. La entidad quiere agradecer al jugador la profesionalidad y el compañerismo mostrados durante el curso y medio en los que ha defendido la camiseta rojilla.

El jugador, que apenas ha contado para Arrasate. Solo ha jugado cinco partidos completos en temporada y media. Osasuna no dio cifras de lo que le costó la cesión el 1 de febrero de 2021, pero sí informó de los 700.000 euros que costó su fichaje en julio de 2021.

Jonas Ramalho aseguró a su llegada a Pamplona: "Muy contento de estar aquí, tenía muchas ganas y con mentalidad muy positiva. Tenía muchas ganas de venir para mí es una gran oportunidad y aportar al máximo cada día con trabajo y desde la humildad para tener un buen nivel".

El director deportivo Braulio Vázquez indicó: "Jonás ha hecho un esfuerzo económico tremendo y está aquí por que quiere estar aquí, porque quiere. Le doy las gracias. Creemos que por su polivalencia y a nivel personal cuadra por esfuerzo, sacrificio y compromiso. Cumple todos los perfiles para ayudarnos". 

Jonas Ramalho Chimeno (10 de junio de 1993; Barakaldo, Vizcaya) recaló en el Club Atlético Osasuna en febrero de 2021 procedente del Girona Fútbol Club. El defensor vizcaíno sumó sus fuerzas a un equipo que atravesaba un momento deportivo complicado y que logró remontar en la segunda vuelta de la competición hasta lograr una permanencia holgada.

Ha jugado diez partidos oficiales con Osasuna, actuando tanto de central como de lateral derecho. En el presente curso, completó una destacada actuación ante el Sevilla Fútbol Club para lograr un empate. Concluirá su periplo en Osasuna con el cariño y respeto del club, compañeros y afición.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna anuncia la segunda baja en la plantilla para la próxima temporada 2022-23