• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 07:28
 
 

OSASUNA

Repetir equipo titular o alinear al canterano Kike Barja: las dos opciones de Arrasate ante el Tenerife

Osasuna recibe este sábado (18 horas) al Tenerife en Pamplona dispuesto a aprovechar su mejor momento de la temporada.

Kike Barja. Partido de la cuarta jornada entre el Osasuna y el Almería. MIGUEL OSÉS_24
El delantero Kike Barja celebra un gol en el estadio de El Sadar. MIGUEL OSÉS.

Osasuna recibe este sábado (18 horas) al Tenerife dispuesto a aprovechar su mejor momento de la temporada para acercarse a los puestos que dan derecho a pelear por el ascenso.

El conjunto de Jagoba Arrasate viene de conseguir dos victorias consecutivas por primera vez esta temporada, además con dos remontadas ante un Málaga que llegó como líder a Pamplona hace dos jornadas y frente al Extremadura el pasado sábado con un jugador menos.

Osasuna se quitó en Almendralejo el gafe fuera de casa al lograr su primer triunfo como visitante y refrendó su buen momento con una sola derrota en las últimas ocho jornadas para situarse a 2 puntos del playoff y a 8 del ascenso directo.

Los rojillos tratarán de seguir invictos en El Sadar ante un Tenerife que se encuentra en los puestos bajos de la clasificación, en puntos de descenso, probablemente con el mismo equipo titular de la pasada jornada o quizá con la novedad de Kike Barja en lugar de Brandon Thomas.

El central majorero Aridane Hernández seguirá en el once a pesar de ser expulsado contra el Extremadura, ya que el Comité de Competición le quitó la segunda tarjeta amarilla tras las alegaciones presentadas por Osasuna. Son bajas en el equipo pamplonés Xisco Jiménez por sanción, y Sergio Herrera e Íñigo Pérez por lesión.

Osasuna podría jugar de inicio con este once titular: Rubén en la portería; Lillo, Unai García, Aridane y Clerc en la defensa; Oier y Fran Mérida en el doble pivote; Rubén García, Roberto Torres y Brandon en la media punta; y Juan Villar en la delantera.

El partido, de la decimocuarta jornada de LaLiga 1/2/3, se disputará en el estadio El Sadar, a partir de las 18 horas, con arbitraje del colegiado cántabro José Antonio López Toca. EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Repetir equipo titular o alinear al canterano Kike Barja: las dos opciones de Arrasate ante el Tenerife