• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 20:35
 
 

OSASUNA

Osasuna afronta el desplazamiento hasta Getafe con siete jugadores que son bajas por lesiones y sanción

Jagoba Arrasate no puede contar con Unai García, Kike Barja, Rober Ibáñez, Chimy Ávila, Raúl Navas, Lillo y Adrián López.

David García, Íñigo Pérez y Oier Sanjurjo en Tajonar. Navarra.com
David García, Íñigo Pérez y Oier Sanjurjo en Tajonar. Navarra.com

Los jugadores de Osasuna se han ejercitado este sábado a puerta cerrada en El Sadar para cerrar la preparación del duelo ante el Getafe CF, el cual se disputará mañana a partir de las 18:30 horas en el Coliseum Alfonso Pérez.

Tras la conclusión de la sesión matinal, el entrenador Jagoba Arrasate ha informado a sus jugadores de la lista de convocados para el encuentro. La misma está formada por dieciocho hombres. La novedad en la misma es la presencia de Jon Moncayola en lugar de Chimy Ávila respecto al último partido jugado ante el Deportivo Alavés (4-2).

No han podido entrar en la convocatoria Chimy Ávila, por sanción, ni Rober Ibáñez, Kike Barja y Unai García por baja médica. Tampoco lo han podido hacer Lillo ni Raúl Navas debido a molestias físicas.

Por su parte, Adrián López, que ha completado esta mañana el entrenamiento junto a sus compañeros, tampoco ha entrado en la convocatoria al acumular pocos minutos con el grupo esta semana. Juan Pérez ha sido el descartado como tercer portero.

El partido será dirigido por el árbitro César Soto Grado del comité riojano, que esta temporada ha dirigido el partido Levante - Osasuna (1-1) jugado en el estadio Ciudad de valencia donde expulsó al jugador levantinista Hernani por doble amarilla.

La convocatoria de jugadores es la siguiente:

Porteros: Sergio Herrera y Rubén Martínez.

Defensas: Nacho Vidal, David García, Roncaglia, Aridane y Estupiñán.

Centrocampistas: Oier Sanjurjo, Fran Mérida, Roberto Torres, Rubén García, Darko Brasanac, Iñigo Pérez, Moncayola y Luis Perea.

Delanteros: Marc Cardona, Brandon y Juan Villar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna afronta el desplazamiento hasta Getafe con siete jugadores que son bajas por lesiones y sanción