• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 22:41
 
 

OSASUNA

Osasuna jugará en Getafe con el mismo árbitro con el que perdió su último partido en el estadio de El Sadar

Se trata del riojano Soto Grado, que dirigió el partido de Copa del Rey Osasuna - Reus (1-2) en Pamplona.

Soto Grado Partido de Copa entre el Osasuna y el Reus. MIGUEL OSÉS_15
El árbitro Soto Grado en el partido de Copa del Rey entre Osasuna y el Reus Deportivo. MIGUEL OSÉS.

El árbitro riojano Soto Grado ha sido designado por el comité técnico de árbitros para dirigir el partido Getafe - Osasuna, que se va a disputar este domingo 10 de noviembre a las 17,30 horas en el coliseum Alfonso Pérez. El VAR estará controlado por Alfonso Álvarez izquierdo.

César Soto Grado es natural de Toledo y tiene 39 años de edad. Cumple la primera temporada en la máxima categoría del fútbol, después de subir en solo dos años de Segunda B a Segunda y de Segunda a Primera división.

Ha dirigido los rojillos un partido en la actual temporada, fue el Levante - Osasuna (1-1) el domingo 29 de septiembre, donde no mostró ninguna tarjeta amarilla, pero si mostró la roja al jugador local Hernani por doble amarilla en el minuto 71 de juego.

la temporada pasada fue en la Copa del Rey, curiosamente el Osasuna - Reus (1-2) donde los navarros quedaron eliminados de la competición en una ronda a partido único. Fue el 12 de septiembre de 2018 y es la última derrota de Osasuna en Pamplona, que no cuenta en el famoso récord de los 31 partidos al ser en la Copa del Rey y no en liga.

El árbitro navarro de Primera división, Eduardo Prieto Iglesias, no va a dirigir ningún partido el próximo fin de semana ni tampoco controlará el VAR. El árbitro navarro de Segunda división Iosu Galech Apezteguía está designado para el partido Girona - Tenerife que se jugará este viernes 8 de noviembre a las 21 horas en Montilivi.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna jugará en Getafe con el mismo árbitro con el que perdió su último partido en el estadio de El Sadar