Los jugadores de Osasuna se ha ejercitado este viernes en Tajonar para preparar el encuentro que tendrá lugar el próximo domingo, a las 18:30 horas, ante el Levante Unión Deportiva en el Ciutat de València.
Los futbolistas rojillos se han ejercitado a través de técnica, posesiones y finalizaciones, pero antes de comenzar la sesión han guardado un minuto de silencio en recuerdo del periodista Fermín Zariquiegui que ha fallecido a la edad de 51 años en Pamplona.
La buena noticia es que los jugadores Iñigo Pérez y David García han completado la sesión junto al resto de sus compañeros. Por su parte, Kike Barja y Unai García han proseguido con su trabajo individual.
La sesión de entrenamiento de este sábado tendrá lugar a puerta cerrada en Tajonar. A la conclusión del mismo, Jagoba Arrasate informará a sus hombres de la convocatoria y comparecerá ante los medios de comunicación.
El viaje de la expedición osasunista a Valencia tendrá lugar a la tarde en vuelo regular, con escala en Madrid. La salida desde Noáin está prevista a las 17:35 horas.
El árbitro designado para dirigir el partido Levante - Osasuna es el recién ascendido César Soto Grado del comité riojano. El último encuentro que ha dirigido a los rojillos es de mal recuerdo. Fue el Osasuna - Reus de la Copa del Rey (1-2) que eliminó a los de Arrasate en El Sadar el pasado 12 de septiembre de 2018. El VAR será controlado por Ricardo De Burgos Bengoetxea.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.