• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 19:57
 
 

OSASUNA

Diego Martínez prescinde de Tano Bonnín y de Javier Flaño para el partido ante el Numancia en Soria

El técnico rojillo recupera al delantero Kike Barja, única novedad en la convocatoria, en lugar del defensa sancionado Aridane Hernández.

Entrenamiento de Osasuna en Tajonar.
Entrenamiento de Osasuna en Tajonar.

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, ha convocado este sábado a dieciocho jugadores para el partido ante el Club Deportivo Numancia, que se jugará este domingo (16 horas) en la capital soriana.

Los futbolistas han sido informados de la lista tras el entrenamiento matinal que esta mañana ha tenido lugar en El Sadar. Es novedad en la citación el delantero Kike Barja, que vuelve a la lista en lugar del sancionado Aridane Hernández.

Los jugadores ausentes en la citación son el mencionado defensa Aridane, que debe cumplir un partido por acumulación de amonestaciones, Carlos Clerc por lesión al sufrir una rotura de peroné, y Tano Bonnín y Javier Flaño por decisión técnica.

Los jugadores navarros convocados son cinco: Miguel Flaño, Oier Sanjurjo, Unai García, Roberto Torres y Kike Barja.

Los jugadores rojillos se han ejercitado sobre el terreno de juego de El Sadar a través de un plan de partido, en una sesión que ha tenido lugar a puerta cerrada. En la misma ha vuelto a participar el juvenil Jorge Herrando.

Esta tarde, a las 16:30 horas, la expedición navarra se desplazará en el autobús oficial hasta Soria, donde esta noche pernoctará en el Hotel Alfonso VIII. Allí permanecerá el equipo hasta el momento en el que deba desplazarse a Los Pajaritos para disputar el encuentro.

Convocatoria de jugadores:

Porteros: Sergio Herrera y Manu Herrera.

Defensas: Miguel Flaño, Oier, Unai García y Lillo.

Centrocampistas: Fran Mérida, Roberto Torres, Rober Ibáñez, Borja Lasso, De las Cuevas, Arzura, Sebas Coris, Lucas Torró y Kike Barja.

Delanteros: David, Quique y Xisco.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diego Martínez prescinde de Tano Bonnín y de Javier Flaño para el partido ante el Numancia en Soria