• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Oier Sanjurjo, sorprendido: "Lo del Chimy Ávila es una burrada. Es un animal. Es una salvajada"

El capitán de Osasuna afirma: "Me voy planteando mi futuro. Hago mis reflexiones. Nadie es eterno y el fútbol acabará".

El capitán Oier Sanjurjo en Tajonar. CA Osasuna.
El capitán Oier Sanjurjo en Tajonar. CA Osasuna.

Uno de los capitanes de Osasuna, Oier Sanjurjo, ha sido entrevistado este martes en el programa de Radio Euskadi "Fuera de juego". El centrocampista de Estella ha señalado que está sorprendido por la recuperación de su compañero Chimy Ávila, casi recuperado después de cuatro meses y medio de su grave lesión en la rodilla.

"Lo del Chimy es una burrada. Es un animal. Es una salvajada, porque tras 4 meses ya está haciendo determinados ejercicios con el grupo. No se le ve nada, parece como si no tuviese nada". Acerca de las condiciones de pervis estupiñán, ha comentado ""Estupiñán es un alucine a nivel físico. Cada día nos deleita con sus arrancadas y su poderío físico".

Acerca del regreso a la competición, este domingo ante la real Sociedad en  el Reale Arena, ha indicado: "Es difícil decir cómo vamos a responder a jugar cada 72 horas, en un período en el que no estamos acostumbrados y a puerta cerrada. No sabemos cómo nos vamos a adaptar, pero mentalmente nos hemos preparado para ello".

En cuanto a su futuro profesional, ha señalado: "Me voy planteando el futuro. Hago mis reflexiones. Nadie es eterno y el fútbol acabará. Quiero que lo haga de la mejor forma posible. Estoy feliz, me río un montón, disfruto...Cuando el día a día me cueste más, será el momento de parar el carro".

"Estoy muy ilusionado con el nuevo Sadar. Ya tengo 34 años y me hace ilusión estrenarlo y poder disfrutar este año tan bonito que tenemos por delante en Primera".

En cuanto al partido de este domingo donde arranca el final exprés de la liga 2019-20, después de tres meses de parón, ha dicho: "La Real venía haciendo una temporada espectacular. Me gustaba mucho ver a la Real porque tienen juventud y dinamismo, pero no sabemos qué nos vamos a encontrar el domingo", ha manifestado Oier Sanjurjo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oier Sanjurjo, sorprendido: "Lo del Chimy Ávila es una burrada. Es un animal. Es una salvajada"