• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

OSASUNA

Osasuna pasará dos noches en un hotel "emblemático" para jugar este sábado ante la UD Las Palmas

El equipo rojillo partirá este viernes desde el aeropuerto de Noáin, jugará el sábado a las 18 horas y regresará el domingo

Vista exterior del Hotel AC Las Palmas en Gran Canaria. www.español.marriott.com
Vista exterior del Hotel AC Las Palmas en Gran Canaria. www.español.marriott.com

La expedición rojilla pasará dos noches de hotel en Las Palmas de Gran Canaria para jugar este sábado a las 18 horas. El equipo de Jagoba Arrasate tomará dos vuelos regulares este viernes hasta las islas afortunadas y regresará en avión a Madrid también en vuelo regular.

Los jugadores convocados comerán este viernes en Tajonar tras el entrenamiento y, posteriormente, saldrá en autobús hasta el aeropuerto de Noáin. Desde allí viajará hasta Las Palmas de Gran Canaria a través de dos vuelos regulares, realizando escala en Madrid.

La llegada al Hotel AC Las Palmas está prevista a las 20 horas peninsulares. Allí permanecerá el conjunto navarro hasta el domingo a la mañana, ya que el sábado no tenía posibilidad para retornar en vuelo regular. El regreso será en avión hasta el aeropuerto Adolfo Suárez Barajas y, desde allí, en el autobús oficial hasta Pamplona.

Según la web oficial del Hotel, "El emblemático AC Hotel Gran Canaria es un punto de referencia en la ciudad y se puede ver desde cualquier lugar, lo que también significa que dispone de una preciosa vista al área. Este hotel de Las Palmas cuenta con una piscina al aire libre en la parte superior del edificio con una vista panorámica".

"El AC Lounge, el bar más elevado de Las Palmas de Gran Canaria, es un espacio recién diseñado en el que podrá contemplar una vista panorámica y degustar una oferta gastronómica del Mediterráneo compuesta por refrigerios y platos más elaborados. Las habitaciones están equipadas con balcón, minibar, TV de plasma con más de 20 canales y un baño completo".

Los jugadores de Osasuna han completado este jueves la tercera de las cuatro sesiones programadas para afrontar la visita al Estadio de Gran Canaria. Los rojillos se han ejercitado en un entrenamiento menos exigente desde el punto de vista físico que los que han tenido lugar en las dos jornadas previas, con el objetivo de llegar en las condiciones más óptimas al duelo contra la Unión Deportiva Las Palmas.

Los rojillos se ejercitarán a puerta cerrada en El Sadar en una sesión que tendrá lugar a las 10 horas. Anteriormente, los jugadores están citados en Tajonar para realizar una sesión de vídeo en la sala multiusos de las instalaciones. Tras la conclusión del entrenamiento, Jagoba Arrasate ofrecerá la lista de convocados para viajar hasta las Islas Canarias y ofrecerá la rueda de prensa previa al encuentro.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna pasará dos noches en un hotel "emblemático" para jugar este sábado ante la UD Las Palmas