• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Osasuna pierde a Oier Sanjurjo para el próximo partido ante el Athletic

El centrocampista de Estella recibió en la grada la quinta tarjeta amarilla de su segundo ciclo y no podrá jugar en San Mamés.

Oier Sanjurjo en un entrenamiento en Tajonar CA Osasuna.
Oier Sanjurjo en un entrenamiento en Tajonar CA Osasuna.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, no podrá contar con Oier Sanjurjo para el próximo partido de liga, que se jugará el sábado 8 de mayo a las 21 horas ante el Athletic Club en el estadio de San Mamés.

El centrocampista navarro recibió este sábado la quinta tarjeta amarilla de su segundo ciclo. Curiosamente, la recibió en la grada al protestar una decisión del árbitro Cuadra Fernández durante el partido Real Madrid - Osasuna (2-0) jugado en Valdedebas.

Según el acta arbitral, "En el minuto 54 el jugador (6) Sanjurjo Mate, Oier fue amonestado por el siguiente motivo: Formular observaciones de orden técnico a una de mis decisiones". Oier protestó la tarjeta amarilla que el colegiado acababa de mostrar a Javi Martínez. También están apercibidos de suspensión Nacho Vidal y Juan Cruz con cuatro amarillas.

El equipo navarro ha regresado de madrugada desde Madrid a Pamplona en autobús. El técnico rojillo ha concedido descanso este domingo 2 de mayo y el lunes a su plantilla de jugadores, que reanudará el trabajo este martes 4 de mayo en las instalaciones de Tajonar.

El técnico vasco realizó ocho cambios en el once titular ante el conjunto madridista, destacando la titularidad de Chimy Ávila por primera vez desde su grave lesión el 24 de enero de 2020 ante el Levante. También volvió al once titular toda la defensa formada por Nacho Vidal, Aridane, David García y Manu Sánchez, además de Javi Martínez, Lucas Torró y Roberto Torres.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna pierde a Oier Sanjurjo para el próximo partido ante el Athletic