Los jugadores de Osasuna regresan este lunes (10,30 horas) a los entrenamientos en las instalaciones deportivas de Tajonar, después de tres días de descanso por la ausencia de competición oficial de liga este fin de semana.
El último partido oficial de los navarros fue el empate (0-0) ante el Huesca jugado en El Alcoraz el sábado 20 de marzo. Posteriormente, los de Jagoba Arrasate jugaron un amistoso este jueves 25 de marzo ante el Eibar (0-0) en Mondragón con la reaparición de Chimy Ávila y el 'debut' de Jonas Ramalho.
Los rojillos ya piensan en el Getafe CF de José Bordalás, que será el próximo rival el sábado 3 de abril a las 18,30 horas en el estadio de El Sadar. Un rival directo en la lucha por la permanencia en Primera división, que suma un punto menos que Osasuna en la tabla.
Los de Arrasate aún no podrán contar con Jon Moncayola y Ante Budimir este lunes en Tajonar, ya que no regresarán hasta el jueves. Además, Jon Moncayola será baja ante el Getafe CF por acumulación de amonestaciones. Recibió la quinta tarjeta amarilla en Huesca y el técnico vasco debe buscar un recambio en el once titular.
Es probable el regreso del portero Sergio Herrera a la meta osasunista, una vez cumplido el protocolo Covid-19 que le obligó a no jugar ante el Huesca. Juan Pérez reapareció en la meta rojilla por primera vez en la actual temporada, ya que Rubén Martínez sigue lesionado junto a Iñigo Pérez, Jony Rodríguez y Facundo Roncaglia.
Será la primera oportunidad para romper la escasa racha goleadora de los rojillos, que solo han marcado un gol en los cinco últimos partidos de liga. Además, está en juego también el golaverage particular con el conjunto madrileño que ganó (1-0) en el partido de la primera vuelta jugado en el coliseum Alfonso Pérez.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.