• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:00
 
 

OSASUNA

Locura ante el FC Barcelona: Osasuna solo pondrá a la venta 100 entradas frente al equipo azulgrana

La venta se realizará este sábado 31, día del partido, desde las 10:30 horas en las taquillas del estadio de El Sadar.

La grada de El Sadar durante el partido de La Liga Santander entre Osasuna y Eibar. IÑIGO ALZUGARAY
La grada de El Sadar durante el partido de La Liga Santander entre Osasuna y Eibar. IÑIGO ALZUGARAY

Osasuna venderá solo 100 entradas para el encuentro ante el Fútbol Club Barcelona, que se disputará el próximo sábado 31 de agosto a las 17 horas en El Sadar. Dado lo reducido del lote de entradas, éstas se venderán exclusivamente a socios y simpatizantes de la entidad.

La venta se realizará únicamente el mismo día de partido, el sábado, desde las 10:30 horas hasta la hora del encuentro en las taquillas de El Sadar hasta agotar existencias. Cada socio o simpatizante tendrá acceso a una única entrada. Será necesario presentar el carné de la temporada 2019/20 o, si todavía no se hubiese recibido, el documento nacional de identidad.

El sistema de venta online todavía no está habilitado para este encuentro, debido a que el club ha cambiado su proveedor en el sistema de venta de entradas online para mejorar el servicio a sus socios y aficionados y está trabajando para que pueda estar activo lo antes posible. Es por ello que también se modificará provisionalmente el sistema de cesión de abonos.

Los socios interesados en ceder su abono en este partido y beneficiarse de los 10 euros de descuento en su carné de la próxima temporada podrán hacerlo a través del correo electrónico [email protected].

Será necesario enviar un correo a esa dirección manifestando el deseo de ceder el abono para el partido ante el F. C. Barcelona y aportando los siguientes datos: nombre y apellidos, número de socio y DNI. La cesión podrá realizarse desde este momento hasta las 20:00 horas del viernes.

Precios

Tribuna Sur: 45 euros.

Tribuna Alta: 45 euros.

Tribuna de Gol: 55 euros.

Tribuna Lateral: 55 euros.

Tribuna Preferencia: 60 euros.

Palco Tribuna Preferencia: 95 euros.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Locura ante el FC Barcelona: Osasuna solo pondrá a la venta 100 entradas frente al equipo azulgrana