Los jugadores de Osasuna se han ejercitado este jueves en las instalaciones de Tajonar para preparar el encuentro ante el Athletic Club, que se va a jugar este domingo (18:30 horas) en el estadio de en San Mamés.
El conjunto rojillo ha entrenado a través de técnica, posesiones y partidos. Kike Barja ha trabajado junto al resto de sus compañeros y ha completado todo el entrenamiento, mientras que Rubén García lo ha hecho con menor carga de trabajo.
Por su parte, Jose Arnaiz no ha podido entrenar debido a un cuadro catarral. Jon Moncayola ha estado realizando rehabilitación en el interior de las instalaciones y Chimy Ávila continúa recuperándose de la grave lesión sufrida en su rodilla.
Roberto Torres solo ha hecho la primera parte de la sesión, ya que a las 12 horas ha acudido a la Audiencia de Navarra para declarar en el caso de los posibles amaños de partidos. Los jugadores del equipo filial Javi Martínez y Gorka Zabarte también han participado en la sesión para completar un partidillo con dos equipos de once jugadores.
El entrenador Jagoba Arrasate ha elegido dos onces mezclando a titulares y a suplentes. Por un lado han jugado Sergio Herrera, Roncaglia, Raúl Navas, David García y Estupiñán. Nacho Vidal, Fran Mérida, Javi Martínez e Íñigo Pérez. Enric Gallego y Juan Villar.
En el otro equipo han jugado: Rubén Martínez, Zabarte, Unai García, Aridane y Lato. Oier Sanjurjo, Brasanac. Rober Ibáñez, Adrián, Kike Barja y Marc Cardona.
Los jugadores rojillos volverán a entrenarse este viernes a las 11 horas en Tajonar, a puerta abierta. Lo harán en una sesión que se desarrollará en su práctica totalidad en el interior de las instalaciones, tal y como es habitual dos días antes de cada partido.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.