• lunes, 15 de julio de 2024
  • Actualizado 01:26
 
 

OSASUNA

Pep Martí: "Será un partido de mucha exigencia, con un ritmo alto"

El entrenador del CD Tenerife señala en rueda de prensa que "visitamos a un histórico, habrá un gran ambiente" en el Sadar. 

Pep Martí en el banquillo del CD Tenerife. Web Tenerife.
Pep Martí en el banquillo del CD Tenerife. Web Tenerife.

El entrenador del CD Tenerife, Pep Martí, ha ofrecido sus impresiones del partido que su equipo jugará este sábado (18 horas) en el Sadar ante los rojillos, según la web del equipo insular.

“Será un partido competido en todo momento, de los que habrá que estar muy al tanto de las segundas jugadas. Buscaremos generar ese fútbol que estamos mostrando en las últimas jornadas, y luego el propio partido terminará quién se lleva los puntos. Esperamos un partido igualado, en una categoría donde todos los equipos nos conocemos muchos. Sabemos que cada día cuesta más vencer”.

Acerca de Osasuna ha indicado: "El balón parado, las transiciones… Tendremos que estar muy atentos a las vigilancias, será un partido de mucha exigencia, con un ritmo alto. Visitamos a un histórico, habrá un gran ambiente y la motivación nuestra será también muy grande”.

“Al final, lo pasado, pasado está, y nos centramos en el presente, en el próximo partido, para intentar estar más cerca de ese sueño y de esa ilusión. La mente está puesta en Pamplona y en Osasuna”.

“Estamos con una confianza tremenda, y claro que necesitamos ganar para ver recompensado el esfuerzos que hace este grupo. Lo dicho, veo a los jugadores con confianza”, ha explicado Martí.

“Hay que tener un poco más de efectividad, pero estamos generando ocasiones. Normalmente vemos portería y hay que recuperar ese habitual alto porcentaje de acierto. También esa certeza a la hora que definir”.

“Tenemos una idea clara, pero hay que esperar cómo se sienten en la última sesión. Todavía habrá que valorar este viernes. Carlos Ruiz, Dani Hernández y Aitor Sanz han evolucionado bien. Ale lleva tiempo trabajando con nosotros y tiene muchas opciones de figurar en la convocatoria”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pep Martí: "Será un partido de mucha exigencia, con un ritmo alto"