• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 22:41
 
 

OSASUNA

Petar Vasiljevic prepara la visita del Málaga con la baja de Fausto Tienza por acumulación de amonestaciones

El jugador extremeño no podrá jugar este viernes (20,45 horas) en El Sadar, pero sí David García tras cumplir sanción.

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, ha reanudado este miércoles los entrenamientos de su equipo tras el descanso del martes en las instalaciones de Tajonar.

El técnico serbio no ha dejado ver ninguna pista del posible once titular que jugará este viernes (20,45 horas) ante el Málaga en el estadio del Sadar. Un partido clave para comenzar la segunda vuelta con una victoria y salir del último puesto de la tabla.

Vasiljevic deberá realizar un cambio obligado por la baja de Fausto Tienza. El extremeño recibió la quinta tarjeta amarilla ante el Sevilla y no podrá jugar. Imanol García se perfila como el jugador con más opciones de jugar en su posición.

El entrenador rojillo recupera para este partido al defensa David García, que cumplió ante el Sevilla un partido de suspensión por tarjetas. El central navarro podría volver al centro de la zaga en lugar de Tano Bonnín.

La plantilla se ha ejercitado durante ochenta minutos a través de trabajo con balón sobre el césped. Todos los futbolistas se han entrenado con normalidad a excepción de los lesionados Miguel Flaño, Javier Flaño, Didier Digard y Nauzet Pérez, que continúan realizando trabajo específico

Vasiljevic ha citado a sus jugadores para este jueves a las 11 horas en Tajonar, donde podría realizar un partidillo y ofrecer pistas del posible once titular. Tras la sesión, el serbio comparecerá en rueda de prensa y se conocerá la lista de jugadores convocados.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Petar Vasiljevic prepara la visita del Málaga con la baja de Fausto Tienza por acumulación de amonestaciones