• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Polémico viaje de Osasuna a Canarias: los rojillos pasarán tres noches de hotel este fin de semana en Las Palmas

La expedición de Osasuna saldrá este viernes a las 16.30 horas y volverá a Pamplona el lunes a las 18.30 horas.

El hotel en el que el CA Osasuna va a hospedarse en su desplazamiento a Las Palmas de Gran Canaria. CEDIDAS
El hotel en el que el CA Osasuna va a hospedarse en su desplazamiento a Las Palmas de Gran Canaria. CEDIDAS

Concentración en Canarias. Osasuna he hecho público en su página web oficial los horarios de su desplazamiento hasta Las Palmas de Gran Canaria, donde jugará este domingo (18.30 horas) el partido de la Liga Santander ante el conjunto insular.

Llama la atención que para jugar el domingo a las 18.30 horas la expedición salga el viernes a las 16.30 horas, dos días antes del partido, lo que implica que los jugadores y el equipo técnico tengan que pasar tres noches en el Hotel Cantur City, de cuatro estrellas, junto a la playa de Las Canteras.

El desplazamiento a las islas afortunadas lo ha preparado Viajes Halcón, que desde agosto de 2016 alcanzó un acuerdo con Osasuna para ser la agencia oficial del club. Más parece un viaje bien organizado para aprovechar un fin de semana de vacaciones, que un desplazamiento de un equipo de fútbol.

La expedición saldrá este viernes a las 16.30 horas en autobús hasta el aeropuerto de Loiu (Bilbao). Allí tomarán un vuelo hasta Las Palmas a las 20.30 horas para llegar a Canarias a las 22.40 horas del viernes 3 de marzo.

El club no especifica en su plan de viaje si el equipo se entrenará el sábado 4 de marzo. Solo indica que se alojará en el hotel de la capital de Gran Canaria y que el horario del partido del domingo es a las 18.30 horas.

El viaje de vuelta implica dos aviones y un desplazamiento en autobús. El lunes 6 de marzo a las 9.55 horas tomarán un vuelo Las Palmas - Madrid y otro de Madrid a Bilbao.

Posteriormente, se supone que tomarán el autobús, ya que el plan de viaje no lo indica, y sobre las 18.15 horas está prevista la llegada a Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Polémico viaje de Osasuna a Canarias: los rojillos pasarán tres noches de hotel este fin de semana en Las Palmas