• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:52
 
 

OSASUNA

Osasuna, sin porteros en Tajonar: Sergio Herrera y Juan Pérez, entre algodones

El guardameta soriano fue baja ante el Sevilla por lesión y Pérez tiene molestias del partido ante el conjunto andaluz.

El guardameta de Osasuna, Sergio Herrera durante el entrenamiento con el resto del equipo este miércoles. Herrera, en una entrevista con Efe, piensa que una de las cosas que ha ido adquiriendo en Primera División es la "experiencia" para "saber controlar mejor los partidos". El burgalés destaca la gran fortaleza psicológica que mantuvo su equipo durante las 13 jornadas que estuvo sin ganar, "confiando siempre en la palabras del entrenador, en lo que nos transmitía".  EFE/ Jesús Diges
El guardameta de Osasuna, Sergio Herrera durante el entrenamiento con el resto del equipo este miércoles. Herrera, en una entrevista con Efe, piensa que una de las cosas que ha ido adquiriendo en Primera División es la "experiencia" para "saber controlar mejor los partidos". El burgalés destaca la gran fortaleza psicológica que mantuvo su equipo durante las 13 jornadas que estuvo sin ganar, "confiando siempre en la palabras del entrenador, en lo que nos transmitía". EFE/ Jesús Diges

Los jugadores de Osasuna han completado este miércoles en Tajonar una exigente sesión de trabajo en el segundo entrenamiento de una semana, que finalizará con la visita de la Real Sociedad el próximo domingo a las 18:30 horas.

Un partido que llega después de dos partidos fuera de Pamplona que terminaron con un empate (0-0) ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu y una derrita ante el Sevilla (2-0) en el estadio Sánchez Pizjuán.

El entrenador osasunista, Jagoba Arrasate, ha dirigido este miércoles una sesión de hora y media de duración que ha constado de una activación, técnica, posesiones y fútbol.

Los dos porteros del primer equipo, Juan Pérez y Sergio Herrera, han realizado trabajo específico de campo a las órdenes de Richard Sanzol, mientras que Aridane ha continuado con su rehabilitación de su lesión en el sóleo.

Sergio Herrera ya fue baja en el último encuentro de liga ante el Sevilla por una lesión, mientras que Juan Pérez fue titular en el Sánchez Pizjuán y terminó con molestias. Arrasate solo cuenta con los dos metas del Promesas Darío Ramos, que fue suplente en Sevilla, y Pablo Valencia.

El conjunto rojillo volverá a ejercitarse en Tajonar este jueves a partir de las 10:30 horas. Será el último entrenamiento de la semana que se celebrará a puerta abierta para el público.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna, sin porteros en Tajonar: Sergio Herrera y Juan Pérez, entre algodones