• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Lucas Torró es presentado como nuevo jugador de Osasuna: "Espero seguir creciendo personalmente y colectivamente"

El centrocampista, que llega procedente del Real Madrid, era uno de los refuerzos que el nuevo director deportivo rojillo llevaba años buscando.

El centrocampista alicantino Lucas Torró (i) ha sido presentado como nuevo jugador de Osasuna tras alcanzar un acuerdo con el Real Madrid para el traspaso del jugador por las próximas tres temporadas. EFE/Villar López
El centrocampista alicantino Lucas Torró (i) ha sido presentado como nuevo jugador de Osasuna tras alcanzar un acuerdo con el Real Madrid para el traspaso del jugador por las próximas tres temporadas. EFE/Villar López

Osasuna ha presentado este domingo a uno de los nuevos refuerzos de cara a la temporada 2017-2018, la del regreso a la Liga 123 de Segunda División: el centrocampista Lucas Torró.

El nuevo rojillo, que ya pudo estrenar la elástica de la escuadra navarra en la victoria de Osasuna frente al Burgos este pasado sábado en Olite, ha asegurado estar "muy contento de llegar a este club". "Desde fuera ya me habían dicho que el vestuario era especial y lo he podido comprobar", ha manifestado.

Tras estar cedido por parte del Real Madrid en el Real Oviedo, Osasuna ha llegado a un acuerdo con la entidad merengue para fichar al centrocampista por tres temporadas. Torró asegura que es un paso "muy importante" en su carrera:

 "Espero seguir creciendo personalmente y colectivamente poder ayudar al equipo todo lo que pueda". El futbolista asegura que "tenía también muchas ganas de salir en propiedad a un equipo, tras estar cedido por el Real Madrid"

Sobre sus cualidades para ganarse un hueco en la plantilla que dirige Diego Martínez, Torró considera que puede aportar solidez en defensa y equilibrio: "Por la envergadura que tengo se me da bien el juego aéreo, que en esta categoría es un aspecto importante".

BRAULIO VÁZQUEZ, UN TRABAJO DE AÑOS PARA LOGRAR FICHAR A TORRÓ

Además, ha ofrecido sus impresiones sobre el encuentro ante el Burgos Club de Fútbol en el que pudo debutar como rojillo. "Aún no me veo bien físicamente, pero con el trabajo que está haciendo el preparador físico espero ir poco a poco creciendo", ha reconocido a nivel personal.

En cuanto la juego colectivo, "al equipo lo veo muy bien, me está gustando mucho y hay buenos jugadores; lo necesario es ir haciendo equipo, que es lo más importante en esta categoría, y ser competitivos".

Lucas Torró ha estado acompañado en su presentación por el director deportivo del Club Atlético Osasuna, Braulio Vázquez. "Para mí es una satisfacción enorme tenerlo hoy aquí. Ya lo intenté cuando estaba en el Valencia y él acabó por irse al Real Madrid", ha asegurado Vázquez.

"Es un chico que además de la juventud, el talento, las condiciones que tiene, es un jugador de un perfil que necesitamos y que nos puede dar mucho", ha definido. "A nivel futbolístico ya lo conocéis un poco, pero además a nivel personal es un chico que merece mucho la pena".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Lucas Torró es presentado como nuevo jugador de Osasuna: "Espero seguir creciendo personalmente y colectivamente"