OSASUNA
Problemas en el desplazamiento a Palma: más de tres horas de retraso en el aeropuerto de Bilbao
La expedición osasunista debía tomar un vuelo a Palma a las 18 horas y lo ha hecho pasadas las 21 horas.

La expedición osasunista debía tomar un vuelo a Palma a las 18 horas y lo ha hecho pasadas las 21 horas.
Ha sido un desplazamiento mucho más largo de lo esperado para Osasuna. La expedición rojilla debía tomar un vuelo regular desde Bilbao a Palma de Mallorca a las 17,55 horas y ha esperado más de tres horas.
Ha sido pasadas las 21 horas cuando han podido salir del aeropuerto de Loiu con destino a la capital balear. El vuelo se ha retrasado y tanto jugadores como cuerpo técnico y acompañantes han pasado la tarde combatiendo la espera de la mejor manera posible.
En principio, según el plan de viaje, debían llegar a las 20,15 horas al Hotel Be Live Marivent de la capital balear. No obstante, tendrán tiempo de sobra para descansar hasta el domingo a las 19 horas, hora de inicio del partido de liga en Son Moix.
En definitiva, más problemas para el Osasuna de Jagoba Arrasate, a los que hay que añadir los deportivos, con nada menos que siete jugadores que son baja por sanciones y lesiones para la primera jornada de liga.
Los jugadores Xisco y Lillo no pueden jugar por sanción, los porteros Sergio Herrera y Rubén están lesionados, igual que Fran Mérida, Miguel Díaz y Aridane Hernández. Mal panorama para empezar la liga ante un equipo histórico como el Mallorca, a domicilio y además recién ascendido a La Liga123.
✈️ Con más de tres horas de retraso... ¡pero embarcamos! 🙌
— C. A. OSASUNA (@CAOsasuna) 18 de agosto de 2018
¡Palma de Mallorca, allá vamos! 😊#RCDMallorcaOsasuna pic.twitter.com/q1zkt1M1uF
El partido será dirigido por el árbitro del comité castellano-manchego Dámaso Arcediano Monescillo, que la temporada pasada dirigió a Osasuna cuatro partidos de liga: Córdoba - Osasuna (0-1) el 10 de noviembre, Osasuna - Numancia (2-2) el 16 de diciembre, Sporting - Osasuna (2-0) el 23 de febrero, y el Osasuna - Oviedo (2-1) el 12 de mayo.