• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

La Real Sociedad no podrán contar con sus dos figuras, Mikel Oyarzabal y Martin Odegaard, ante Osasuna

El técnico Imanol Alguacil podrá alinear al delantero Ander Barrenetxea, al defensa navarro Aihen Muñoz o al centrocampista Rubén Pardo.

Imanol Alguacil firma unos autógrafos en las instalaciones de Zubieta. @RealSociedad.
Imanol Alguacil firma unos autógrafos en las instalaciones de Zubieta. @RealSociedad.

La Real Sociedad aprovechará el parón por la disputa de partidos de selecciones para rodarse este jueves ante Osasuna en las instalaciones de entrenamiento de Zubieta, donde no podrán contar con sus dos máximas figuras, Mikel Oyarzabal y Martin Odegaard.

El primero está concentrado con la selección española y Odegaard apura la recuperación de la lesión en el hueso calcáneo de un pie que le ha impedido ir convocado con el combinado de Noruega esta semana.

Odegaard trabaja a buen ritmo para poder estar los próximos días en la preparación del encuentro ante el Real Madrid, equipo que posee sus derechos federativos y que lo cedió a la Real.

Será el momento para los jugadores que menos minutos acumulan esta temporada, como el delantero Ander Barrenetxea, el defensa Aihen Muñoz o el centrocampista Rubén Pardo, que no cuenta en los últimos meses para su entrenador Imanol Alguacil.

El amistoso tendrá también su lado emocional ya que el técnico osasunista Jaboga Arrasate regresa a las canchas de entrenamiento en las que ser formó y en las que preparó en su día a la Real hasta su cese hace cinco años, con una gran trayectoria en el periodo posterior en los que ha sido entrenador de Numancia antes de triunfar en Osasuna.

Guipuzcoanos y navarros ya disputaron otro amistoso el mes anterior, coincidiendo con el parón de octubre, aunque fue en Pamplona, un encuentro muy igualado con un marcador que no se movió (0-0).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Real Sociedad no podrán contar con sus dos figuras, Mikel Oyarzabal y Martin Odegaard, ante Osasuna