Casi ha pasado un año y seis meses desde el último partido con público en el estadio de El Sadar. Fue el pasado 8 de marzo ante el Espanyol de Barcelona, el mismo rival con el que los de Jagoba Arrasate abren la temporada 2021-22 este sábado en Pamplona.
Desde luego, nada hacía presagiar aquel 8 de marzo el 'calvario' de la pandemia de la Covid-19. Las gradas del vetusto Sadar casi se llenaron para un partido clave en la permanencia rojilla. Los de Arrasate recibían al colista Espanyol, que terminó descendiendo a Segunda división. Un gol de penalti en el minuto 50 fue transformado por Roberto Torres y los navarros dieron un paso de gigante.
El portero del Espanyol, Diego López fue expulsado en el minuto 83 por el arbitro Ricardo de Burgos Bengoetxea al recibir la segunda tarjeta amarilla al tocar un balón con la mano fuera del área.
Por Osasuna jugaron: Rubén Martínez, Roncaglia, Aridane, David García y Estupiñán. Oier Sanjurjo, Brasanac. Rubén García (Nacho Vidal, m.89), Kike Barja (Íñigo Pérez, m.63), Roberto Torres y Enric Gallego (Marc Cardona, m.77).
Por el RCD Espanyol jugaron Diego López, Javi López (Víctor Gómez, m.75), Bernardo, Cabrera, Dídac. Embarba (Melendo, m.69), Víctor Sánchez, David López, Sergi Darder, Wu Lei (Calleri, m.46) y Raúl de Tomás.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.