• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 15:09
 
 

OSASUNA

Roberto Torres, muy sincero en la derrota: "No hemos estado bien y han ganado creo que con merecimiento"

El jugador de Arre ha manifestado tras la derrota: "Es evidente que estamos donde estamos porque quizá nos lo merezcamos".

Partido entre Osasuna y Betis, correspondiente a la jornada número 12, jugado en el estadio de El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Roberto Torres en el partido entre Osasuna y Betis jugado en el estadio de El Sadar. MIGUEL OSÉS

El capitán de Osasuna este domingo, Roberto Torres, ha ofrecido sus impresiones de la derrota ante el Betis (0-2) en El sadar, que coloca al conjunto rojillo en puestos de descenso a la Segunda división por primera vez en la temporada.

El jugador navarro ha señalado ante las cámaras del canal Movistar Laliga. "Es evidente que el campo no está bien, pero no está para ninguno de los dos y no buscamos excusas. Esta claro que por momentos nos hemos precipitado demasiado. Ellos son un buen equipo y se han aprovechado de nuestros errores. Tiene muy buenos jugadores. Nos vamos con cero puntos y una sensación rara. Esto se aprieta".

"Alguna ocasión hemos hecho, pero es verdad que nos cuesta crear ocasiones y llegar al área rival con peligro. Si algo tiene este equipo es que nunca se rinde y somos solidarios con los compañeros. La base es trabajar y corregir lo que no se hace bien porque es evidente que estamos donde estamos porque quizá nos lo merezcamos".

"Esto es muy largo y tenemos que mejorar. Hoy era el primer partido de una serie de partidos que pueden marcar la temporada. No hemos estado bien y han ganando creo que con merecimiento. El viernes hay otro partido ante un rival directo  y no vale lamentarnos sino descansar e ir a por los tres puntos que es lo que cuenta".

Borja Iglesias, autor del gol, ha manifestado lo siguiente: "Sabíamos la dificultad de ganar aquí y es muy importante ganar para todos. Era dificil jugar hoy con el campo y la intensidad que le pone Osasuna. Hemos competido muy bien y hemos decantado el partido para nuestro lado. Muy contentos. Me da alegría el gol. La jugada ha sido fantástica y la he tenido que empujar. La victoria o la derrota te colocaba en zonas muy distintas", ha dicho el delantero.

El próximo partido de Osasuna se va a jugar el viernes 11 de diciembre a a las 21 horas ante el Real Valladolid en el estadio José Zorrilla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Roberto Torres, muy sincero en la derrota: "No hemos estado bien y han ganado creo que con merecimiento"