El entrenador del Fútbol Club Barcelona, el holandés Ronald Koeman, ha comparecido tranquilo y satisfecho por el partido de su equipo en El Sadar, que pone a los culés muy cerca del Atlético de Madrid, aunque con dos partidos más.
"Ha sido un partido complicado, no ha sido hasta el 2-0 cuando hemos sentenciado el partido", ha explicado el técnico barcelonista, que ha reconocido que el cambio en el descanso de Dembelé por Umtiti ha sido para tener "más control del partido" ante la presión que estaban sufriendo por parte de Osasuna.
Sobre el gol de Ilaix Moriba, el técnico ha afirmado que el canterano le ha dado personalidad al equipo: "Es un chico fuerte y está ganando terreno para estar más con el primer equipo", ha afirmado Koeman.
A partir de este momento poco más se ha hablado del partido en rueda de prensa y mucho sobre el futuro del club azulgrana, que este domingo vive las elecciones
"Llevamos bastante tiempo sin tener presidente y es importante para el club que entre y hable con la gente, ya veremos que pasa, no sabemos qué va a ser".
Sobre el derbi madrileño, Koeman ha señalado que lo más importante ha sido la victoria ante Osasuna. "Cualquier resultado entre ellos es bueno para nosotros. Estamos haciendo buenos partidos en Liga, no hemos perdido fuera de casa y estamos recortando distancias con el Atlético de Madrid. Hay Liga hasta final de temporada".
La reflexión final de Koeman ha venido al ser preguntado por la entrada de jóvenes en el primer equipo: "Me siento orgulloso de que estén entrando jugadores jóvenes del fútbol base. Se merecen tener oportunidades, están demostrando que tienen gran futuro y ellos piden paso. Doy oportunidades porque es también el futuro del club también".
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.