El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, ha respondido a las preguntas de los medios tras el encuentro entre Osasuna y el equipo pucelano en el estadio de El Sadar y se ha mostrado optimista con la imagen ofrecida por los suyos en la última media hora de partido. En lo referente a la jugada polémica, también ha sido muy claro.
"¿A nosotros cuántos goles nos han anulado por situaciones iguales a la de Osasuna? Es la mejor respuesta que podemos dar. Al final hay un chute, una interferencia de un jugador que está en fuera de juego y nosotros somos un ejemplo claro de ese ejemplo de situaciones", ha manifestado.
Acerca de las diferentes versiones de su equipo en la tarde del sábado, González ha insistido en que "no se puede jugar intenso los 90 minutos".
"Dentro de cada partido hay mini partidos, hay momentos en los que puedes estar más bajo y otros en los que estás más cómodo. En la virtud está la alternancia. Creo que en la primera parte nos ha faltado la activación. Con balón hemos estado mas viene espesos, no encontrábamos las soluciones", ha explicado.
Por otro lado, ha considerado que lo que le ha faltado a los suyos ha sido "meterla". Una efectividad que se vio en la jornada anterior y que no han repetido en Pamplona.
"Si ves hasta el 60 el empate es bueno, si ves hasta el 90 creo que a los puntos estábamos más cerca de conseguir el gol que de de la la victoria. Pero es verdad que este es un campo muy difícil, un equipo que va muy fuerte, duelos individuales… creo que sumar siempre es bueno y hay que ver el vaso medio lleno", ha concluido.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.