• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 18:07
 
 

OSASUNA

Una sesión matinal accidentada: Darko Brasanac y Javi Martínez se retiran lesionados en Tajonar

El técnico rojillo concede descanso a sus jugadores este jueves, que completarán su puesta a punto el viernes y sábado en Tajonar.

Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS
Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS

Los jugadores de Osasuna se ha ejercitado este miércoles en las instalaciones de Tajonar. Ha sido la tercera sesión de la semana, la cual se ha desarrollado a través de ejercicios para la mejora de la técnica, posesiones y partidos.

En el transcurso de la sesión, Darko Brasanac y Javi Martínez han tenido que retirarse por diferentes dolencias. El centrocampista serbio ha sufrido un traumatismo en la rodilla derecha, mientras que el mediapunta de Ólvega se ha dolido en el tobillo izquierdo en un lance del juego.

Por su parte, Iñigo Pérez, Luis Perea, Unai García y Kike Barja siguen lesionados y han proseguido con sus procesos de recuperación.

Tras tres sesiones exigentes desde el punto de vista físico, Jagoba Arrasate dará descanso a los jugadores este jueves. La sesión programada para el viernes será a puerta abierta, mientras que la del sábado tendrá lugar a puerta cerrada.

Ambas se desarrollarán en Tajonar. Con ellas, los rojillos completarán su preparación para el partido ante el Real Valladolid Club de Fútbol, el cual se disputará el domingo a las 18:30 horas en el estadio José Zorrilla.

No obstante, la visita a Pucela parece propicia según las estadísticas, ya que los rojillos no han perdido ningún partido en Primera división desde el año 2002.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una sesión matinal accidentada: Darko Brasanac y Javi Martínez se retiran lesionados en Tajonar