• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 22:41
 
 

OSASUNA

Sesión de recuperación en Tajonar con la mirada puesta en la visita del Barcelona

El equipo de Jagoba Arrasate reanuda los entrenamientos con alegría después de la gran victoria obtenida ante el Deportivo Alavés.

Los jugadores de Osasuna celebran el gol de Kike Barja al Alavés. Europa Press.
Los jugadores de Osasuna celebran el gol de Kike Barja al Alavés. Europa Press.

Los jugadores de Osasuna han regresado este domingo a los entrenamientos en las instalaciones de Tajonar tras el triunfo cosechado ayer en Mendizorrotza ante el Deportivo Alavés (0-1) con un gol de Kike Barja en el minuto 78 de partido.

Los futbolistas que más minutos tuvieron durante el encuentro han realizado una suave sesión de recuperación, mientras que el resto ha completado una sesión con ejercicios de técnica, posesión, finalizaciones y fútbol, a las órdenes del entrenador vasco Jagoba Arrasate.

El delantero argentino Chimy Ávila ha completado el entrenamiento con todos ellos dentro del plan que tiene programado para los próximos días y que va regulando su carga de trabajo.

Por su parte, Iñaki Álvarez, Rubén Martínez, Roncaglia han trabajado de forma individual para continuar restableciéndose de sus respectivas lesiones. También lo ha hecho Íñigo Pérez, que está siguiendo un plan específico de trabajo para superar sus molestias en el pubis.

Darko Brasanac continúa confinado en su domicilio, cumpliendo el protocolo indicado por las autoridades sanitarias, tras haber tenido contacto hace unos días con un caso positivo de COVID-19 en su entorno familiar. 

El equip rojillo tendrá descanso este lunes y el martes regresará al trabajo para preparar su siguiente compromiso ante el Fútbol Club Barcelona. El equipo azulgrana visitará El Sadar el sábado a partir de las 21 horas.

Los de Ronald Koeman fueron capaces este sábado de ganar (0-2) al Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán, el mismo rival al que se medirán este miércoles 3 de marzo en el Nou Camp en el choque de vuelta de semifinales de Copa del rey con 2-0 en contra del partido de ida.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sesión de recuperación en Tajonar con la mirada puesta en la visita del Barcelona