• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Un amistoso igualado en Vitoria: Osasuna logra un empate en el partido jugado ante el Deportivo Alavés

Deportivo Alavés 0
0 CA Osasuna

El equipo de Jagoba Arrasate ha estado cerca de la victoria con oportunidades para Jonathan Calleri.

Lucas Torró juega el balón de cabeza en el amistoso ante el Deportivo Alavés. CA Osasuna.
Lucas Torró juega el balón de cabeza en el amistoso ante el Deportivo Alavés. CA Osasuna.

Osasuna ha empatado (0-0) ante el Deportivo Alavés en el partido amistoso que se ha jugado este jueves en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón (Ibaia). El entrenador rojillo Jagoba Arrasate ha desplazado a 23 jugadores con el objetivo de hacerles competir en una semana con parón en LaLiga a causa de las fechas FIFA. 

Al descanso se ha llegado con pocas ocasiones. Rubén Martínez ha realizado una gran intervención a los doce minutos de juego desviando un balón con la mano cuando ya se cantaba el gol. Osasuna ha respondido a la ocasión del Alavés a la media hora de partido por mediación de Adrián López, que ganó línea de fondo y puso un servicio atrás en el interior del área que no encontró rematador por muy poco.

Tras el descanso, el partido se ha abierto con oportunidades en las dos porterías. El delantero Jonathan Calleri ha dispuesto de las mejores para los rojillos, pero no ha podido conseguir el tanto de la victoria. El meta rojillo Juan Pérez ha evitado que los vitorianos se hicieran copn el triunfo.

Por parte de Osasuna forman el equipo titular los siguientes jugadores: Rubén Martínez, Nacho Vidal, Raúl Navas, Aridane y Juan Cruz, Jony, Adrián López, Lucas Torró, Javi Martínez, Asier Córdoba y Kike Saverio. Tras el descanso han entrado al césped Juan Pérez, Zabarte, Aimar, Iñigo Pérez, Barja, Herrando, Unai García y Calleri. En el minuto 62 también han jugado David García, Oier y Rubén García.

Por parte del Deportivo Alavés juegan de inicio: Fernando Pacheco, Ximo, Lejeune,Tachi, Martín, Pina, Manu, Jota, Adrián Marín, Borja y Guidetti.

La principal novedad de la citación rojilla es Aridane, que esta semana ha retomado el trabajo con el grupo tras superar su lesión muscular. No ha viajado Enric Gallego, aquejado de unas molestias en el aductor derecho, ni Facu Roncaglia, que se queda trabajando en Tajonar. Tampoco lo hacen los lesionados Roberto Torres, Darko, Chimy Ávila y Brandon.

Por su parte, Jagoba Arrasate tampoco puede contar para esta cita con Jon Moncayola ni Ante Budimir, que se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones. El canterano rojillo se medirá este jueves a las Islas Feroe (18:45 horas) con la selección española sub 21.

Por su parte, el último fichaje rojillo, Budimir, jugó ayer 33 minutos en la victoria de Croacia ante Suiza (1-2), a la que contribuyó con una asistencia en el gol definitivo del encuentro.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un amistoso igualado en Vitoria: Osasuna logra un empate en el partido jugado ante el Deportivo Alavés