• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 20:28
 
 

OSASUNA

Tano, De las Cuevas y Nino serán titulares el domingo ante el Alavés

El técnico rojillo ensaya el once titular en Tajonar y descarta a Antonio Otegui y a Matej Pucko, además del lesionado Unai García.

Los jugadores de Osasuna se retiran al vestuario en Tajonar.
Los jugadores de Osasuna se retiran al vestuario en Tajonar.

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín Monreal, ha realizado en Tajonar un ensayo del posible once titular para recibir el domingo (12 horas) al deportivo Alavés en el Sadar.

Los campos de hierba natural se encontraban en buen estado, después de la nieve caída ayer, y el preparador de Campanas ha decidido organizar un partidillo en toda regla y aprovechar la sesión durante casi hora y media de trabajo intenso.

Las novedades en el equipo, según el ensayo matinal, serían tres. Tano Bonnin vuelve al centro de la defensa en lugar del lesionado Unai García, a quien sustituyó en Lugo en el minuto dieciseis del partido en el Anxo Carro.

Miguel de las Cuevas ha jugado de inicio con los titulares en lugar del esloveno Matej Pucko en la media punta, mientras que Nino ha jugado por detrás de Urko Vera en lugar del chaval Antonio Otegui.

El equipo titular ha sido el formado por Nauzet, Oier Sanjurjo, Tano, david García y Javier Flaño en la defensa. Mikel Merino en el centro del campo y por delante Torres, De las Cuevas, Nino, Berenguer y Urko Vera.

Posteriormente, ha hecho algunos cambios como colocar a Miguel Olavide en lugar de Urko Vera o a Manuel haciendo pareja en el doble pivote con Merino. Ha caído también alguna bronca del técnico para Javier Flaño, Merino, el portero Juan Pérez, David García y Manuel.

No se han entrenado dos jugadores: El defensa Unai García, lesionado en su tobillo, y el portero Mario Fernández con una sobrecarga

La plantilla está citada este sábado (10 horas) en Tajonar para realizar la última sesión de entrenamiento de la semana. Tras ella, el técnico ofrecerá la lista de jugadores convocados y la rueda de prensa previa al partido ante el Alavés.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tano, De las Cuevas y Nino serán titulares el domingo ante el Alavés